29 abr. 2025

Angelina Jolie retira su demanda contra el FBI sobre acusaciones de abuso de Brad Pitt

Angelina Jolie retiró la demanda contra el FBI en la que le exigía a la institución documentos relacionados al cierre del caso que investigaba a su ex marido Brad Pitt por violencia doméstica, informó la revista estadounidense People.

Angelina_48491265.JPG

Brad Pitt y Angelina Jolie atravesaron un duro divorcio.

Foto: Archivo.

Jolie presentó una moción para desestimar el caso con perjuicio el 25 de septiembre y, según el medio estadounidense Page Six, ambas partes serán responsables de pagar sus honorarios legales.

La actriz de ‘Maleficent’ había solicitado en 2022 que se le entregaran documentos que habían sido retenidos durante varios años sobre una investigación que el FBI llevó a cabo en septiembre de 2016, sobre un presunto altercado físico de Pitt, que involucraba a Jolie, y a sus hijos en un jet privado.

La actriz terminó con su relación días después del supuesto suceso y la investigación del FBI cerró en noviembre de 2016 sin que se presentarán cargos contra el actor de ‘Fight Club’.

Jolie dio más detalles sobre el supuesto incidente en octubre de 2022, como parte de la demanda por Château Miraval, asegurando que Pitt había “ahogado a uno de los niños y golpeado a otro en la cara”.

La demanda presentada por Jolie al FBI bajo la Ley de Libertad de Información, fue considerada como un “movimiento estratégico” de la actriz, según fuentes de Page Six, para obtener cualquier información perjudicial de Pitt y poder usarla en contra el intérprete en su lucha legal por la custodia de sus hijos en común.

La expareja coincidió en el rodaje de ‘Mr. & Mrs. Smith’, que se estrenó en 2005, el mismo año en que Pitt se separó de Jennifer Aniston. Su romance se dio a conocer entonces, se casaron en 2014 y su divorcio se oficializó en 2019. EFE

Más contenido de esta sección
Shakira anunció este miércoles unas “sorpresitas” en los dos conciertos que dará los próximos sábado y domingo en la ciudad colombiana de Medellín como parte de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’.
Con una sesión de fotos casera, Maga Páez celebró la vida de su hijo Bautista. El festejo oficial será el sábado 19 de este mes, en San Bernardino.
Alejada del modelaje y abocada en su rol de madre, Gabi Wolscham se promociona como fotógrafa hace un tiempo. Así lo describió en sus redes sociales.
El rey Carlos III del Reino Unido y la reina Camila cumplen este miércoles 20 años de matrimonio no lejos de polémicas y con gran parte de la opinión pública en contra en sus inicios, aunque se han convertido en un símbolo de resiliencia y perseverancia que les ha permitido dejar los problemas atrás.
Las autoridades dominicanas confirmaron este miércoles la muerte del merenguero Rubby Pérez, quien estaba actuando cuando se produjo el desplome del techo de la discoteca Jet Set de Santo Domingo en la madrugada del martes, en el que han fallecido 113 personas, según cifras provisionales.
El chef paraguayo Jesús Antonio Ruiz, del restaurante Ostrería La Medusa de Málaga (sur), ganó este martes el 17.º campeonato de España de abridores de ostras, celebrado en la feria gastronómica Salón Gourmets de Madrid, tras haber abierto y emplatado 40 ostras en 6 minutos y 47 segundos.