25 abr. 2024

Andrea Valobra ofrecerá show con la Big Band

El próximo viernes 22 de noviembre, la cantante Andrea Valobra se presentará junto a la Big Band en el Hotel Excelsior. Clásicos bailables de los 70, 80 y 90 sonarán en la fiesta retro. Te contamos más...

Andrea Valobra-3.jpeg

Andrea Valobra cantará este viernes clásicos de la época dorada del dance.

Foto: Gentileza

Un viernes con sabor retro llegará este 22 de noviembre, desde las 21.00, en el salón de Convenciones del Hotel Excelsior (Chile 980 esquina Manduvirá, segundo piso). Para recordar la época dorada del dance, se presentarán en vivo Andrea Valobra y la Big Band.

Valobra se presentará junto a la Big Band.

Valobra se presentará junto a la Big Band.

Foto: Gentileza

“Los clásicos bailables de los años 70, 80 y 90, que sacudieron a todas las discotecas de su época, serán recordados los viernes de noviembre y diciembre en el Ciclo de viernes retro”, contaron los organizadores del show, que este viernes estará a cargo de Andrea Valobra y la Big Band, con más de 12 músicos en escena.

Andrea cantará acompañada de 12 músicos.

Andrea cantará acompañada de 12 músicos.

Foto: Gentileza

El recital durará una hora y media. Las entradas para asistir al mismo cuestan G. 80.000 y se encuentran disponibles en la recepción del hotel, de 14.00 a 20.00. Para reservas y más informes, pueden comunicarse al (0982) 394-608. Para grupos de más de seis personas, la producción adelantó que ofrecerá descuentos especiales.