13 feb. 2026

Andrea Valobra estrena con un video su sencillo: “Juana”

La cantante y compositora Andrea Valobra sacó al mercado el videoclip titulado Juana. El audiovisual ya está disponible en youtube. El año pasado, la artista lanzó su primer material como cantautora, con el cual comenzó a buscar un sonido más propio, resultando en una mezcla de diversas naturalezas denominado Hybrida.

Andrea Valobra - juana

Foto: Gentileza

Aunque su carrera de cantante se inició 14 años atrás, Andrea Valobra transita el camino de la enseñanza, compartiendo su talento como artista solista desde el 2016. De este modo, la joven que conquista escenarios por el vozarrón y una gran intensidad interpretativa, lanzó, el año pasado, el álbum de estudio conformado por seis temas: Hybrida.

“En este momento artístico estoy pasando por el punto más álgido de mi carrera. Por supuesto, siempre en búsqueda de superarme todos los días, como cantante”, sostuvo Andrea.

“Con Hybrida comencé a combinar diferentes géneros musicales y elementos compositivos. Fue buscar el camino dentro de mi nueva etapa. Así, con Juana queda asentada algo de mi identidad artística”, expresó.

Juana no forma parte de Hybrida. “Es lo que se denomina un single, que cierra el círculo con Hybrida a nivel artístico y musical, porque lo sentimos como su maduración en términos de sonido”, mencionó Valobra.

VALOBRA - Juana (Video Oficial)

El videoclip de Juana

Según Andrea, el single Juana contiene fusiones de rock and roll y sonidos latinos. “Siempre que compongo trato de que mis canciones tengan contenido y que las personas puedan identificarse con ellas. A través de Juana, abordamos la historia de alguien que, por hacer uso de su libertad, es juzgada por los demás”, explicó la cantante.

Protagonizado por los actores Celso Franco y Araceli Duarte, el audiovisual dura 03:04 minutos y su realización estuvo a cargo de Young Kingz Entertainment Py. Antonio Thonny 3F Camargo asumió la dirección, mientras que la dirección fotográfica y la edición fueron encabezadas Nando Riveros; y tanto el vestuario como el maquillaje y la producción son obra de Valeri Ramos.

Más contenido de esta sección
Uno de sus paseos por el país norteamericano incluyó al parque Universal Studios, dónde aprovechó para divertirse junto a sus pequeños hijos.
Luego de que su nombre fuera involucardo en las diferencias de los Beckham, Marc Anthony habló sobre el tema y mostró su apoyo a todos los miembros de la familia.
El show del “Conejo Malo” en el medio tiempo del Super Bowl sigue dando de qué hablar. Uno de los puntos más comentados es la cantidad de celebridades que estuvieron presentes en la casita estilo puertorriqueña que fue montada para el evento.
A través de su cuenta de Truth Social, el presidente de Estados Unidos Donald Trump criticó el show de Bad Banny durante el entretiempo del Super Bowl celebrado el domingo.
En el dinámico ecosistema de las redes sociales paraguayas, surgió una figura que logró lo que pocos, convertir la tradición en una tendencia global.
La estrella británica, Elton John, denunció la “aberrante” intrusión del Daily Mail en su vida privada, en su declaración ante el Tribunal Superior de Londres.