21 may. 2026

¡Andrea Quattrocchi nos habla de su compromiso!

Andrea Quattrocchi y Darío López hicieron un viaje soñado a Europa. El día que llegaron a París, Francia, cumplieron tres años de noviazgo y fue en la Ciudad Luz donde el enamorado novio pidió matrimonio a la Quattro, quien hoy cuenta a TVO más detalles de su compromiso.

En pleno París, con la Torre Eiffel de fondo, Darío López le pidió matrimonio a su amada Andrea Quattrocchi. La parejita estaba de viaje y el novio sorprendió con un anillo a la actriz, en la ciudad más romántica del mundo. Andrea, ¿cómo te sentís en este momento tan lindo que estás viviendo? - Supercontenta, la verdad, hicimos un viaje divino a Europa. ¿Cuántos años de noviazgo? - Cumplimos tres años de noviazgo el día que llegamos a París, que fue cuando Darío me propuso matrimonio.[gallery size="full” ids="14976,14978,14977"] ¿Qué lugares recorrieron en este viaje con Darío? - Visitamos Londres, Amsterdam, París, Florencia, Venecia, Bologna, Roma, Barcelona y Madrid. ¿Ya hay fecha de boda? - No, todavía. Ahora volvimos recién y yo estoy de reposo porque llegué un poco enfermita. En unos días recién vamos a hacer una fiesta de compromiso con nuestros amigos más cercanos y parientes. Y de ahí vamos a empezar a hablar de los preparativos, pero para el año que viene en adelante, seguro. ¡Felicitaciones a esta hermosa pareja! ¡Que sean muy felices! Fotos: Gentileza

Más contenido de esta sección
Rosalía estaba dando un concierto en Milán como parte de su Lux Tour, pero debió suspenderlo por un malestar estomacal que no le permitió continuar.
El pasado jueves, en el Centro de Convenciones de la Conmebol se dio a conocer a Gretha Matiauda como la nueva Miss Universo Paraguay. En la oportunidad entregó su corona Yanina Gómez y también fue presentada la nueva directora de la organización, Lourdes Arévalos.
El matrimonio compartió su alegría en redes al anunciar la llegada de un varón a la familia Gavilán-Sautu.
La creadora de contenidos de origen mexicano se radicó en nuestro país hace unos meses. Así se puede comprobar a través de sus redes sociales y del posteo que realizó el veterinario Diego Dacak.
Fátima Rodríguez, la nueva joya paraguaya, se consagró como la representante de nuestro país, para el Miss Charm International que se celebrará en Vietnam, el 23 de noviembre.
La cantante y actriz norteamericana celebra dos décadas de Hannah Montana con el documental Hannah Montana, 20th anniversary Special, que se encuentra disponible en Disney+ y Hulu desde el martes 24 de marzo.