29 mar. 2024

Andrea Quattrocchi cumple un año de casada

El 4 de mayo de 2019, Andrea Quattrocchi y Darío López unieron sus vidas en matrimonio, luego de cuatro años de noviazgo. Hoy, la pareja celebra su primer aniversario de boda. “Un día como hoy, pero del 2019, sin pandemia y con mucha lluvia, me casé con la mejor mujer del universo”, expresó el marido de la Quattro en sus redes sociales. Mientras que la enamorada Andrea destacó: “Gracias por llegar a mi vida y cambiar todo”.

Andrea Quattrocchi y Darío López.jpg

Romántica postal de los novios, Darío y Andrea.

Foto: Redes

En mayo de 2018, en París (Francia), Andrea Quattrocchi fue sorprendida por su novio, Darío López, con una petición de casamiento, con la Torre Eiffel como testigo, pues ese día los tortolitos celebraban tres años de noviazgo.

Y un año después, el 4 de mayo de 2019 se casaron en una emotiva ceremonia civil realizada en un local a orillas del río Paraguay. El tiempo pasa muy rápido y hoy, Andrea y Darío ya cumplen su primer año de casados.

“Un día como hoy, pero del 2019, sin pandemia y con mucha lluvia, me casé con la mejor mujer del universo, fiel compañera en este loco viaje que es la vida. ¡Salud por vos, por nosotros y por nuestro amor! Te amo con todo mi corazón”, fueron las románticas líneas con la cuales Darío saludó a su esposa en sus redes sociales. Andrea le respondió: “Te amo, mi amor”.

Embed

Luego, la conductora publicó en su cuenta de Instagram: “Gracias, mi amor. Gracias por llegar a mi vida y cambiar todo. Por cuidarme, por quererme y porque me quiero más desde que estoy contigo. Por creer en mí, por soñar conmigo, por festejar mis éxitos y llorar mis penas. Por calmarme cuando tengo miedo, por hacerme feliz todos los días. Gracias por jugarte por esta dupla, gracias por hacerme tu esposa. Te amo. Nuestro primer aniversario de casados”.

Embed

Ya hace unos días, Quattrocchi también compartió con sus seguidores de Instagram un video del día del sí, quiero, acompañado del siguiente texto: “It’s life is a movie, you’re the best part. Hace casi un año se caía el mundo, la tormenta más grande que vimos, parece que el cielo estaba llorando de felicidad como yo. Este video es uno de los momentos más felices de mi vida, sin duda”.

Embed

¡Felicidades, Andrea y Darío! ¡Por muchos años más juntos!