26 abr. 2024

Andrea dijo adiós a MasterChef Paraguay

En la noche de este lunes, Andrea Vera se despidió de la cocina más famosa del país. La joven quedó eliminada de la tercera temporada de MasterChef Paraguay.

Andrea-MasterC.jpg

Andrea se despidió anoche de MasterChef Paraguay.

Foto: Redes

Anoche se vivió otro atrapante capítulo de MasterChef Paraguay, por las pantallas de Telefuturo. Luego de los desafíos y sorpresas de la velada, fue Andrea Vera quien tuvo que sacarse el delantal y abandonar la cocina del talk show de gastronomía.

El programa del lunes fue muy movido para todos los participantes, pues después de que eligieran el plato a preparar y pasar por el súper, fueron sorprendidos con la información de que cada uno debía cocinar el plato de otro compañero.

Y luego de 60 minutos de desafío, los concursantes pasaron por una prueba con una sorpresa dinámica y fue Ricardo quien preparó el mejor plato, según el jurado.

Los participantes que anoche estuvieron en competencia.

Los participantes que anoche estuvieron en competencia.

Foto: Redes

Después, Joaquín, Juliana, Martita y Andrea fueron a la temida prueba de eliminación y dieron todo de sí para continuar en competencia y así seguir soñando con ser el mejor cocinero aficionado de nuestro país. También recibieron la noticia de que Walter no se presentaría a la prueba por problemas de salud y que pasaría directamente a la ronda de eliminatoria del siguiente capítulo de MasterChef Paraguay.

Finalmente, tras la deliberación del jurado, compuesto por Eugenia Aquino, José Torrijos y Colaso Bo, fue Andrea quien debió decir adiós a la cocina más famosa del país.