30 jun. 2026

Amber Heard no culpa al jurado por el veredicto

La actriz Amber Heard aseguró que no culpa al jurado que la encontró responsable de difamar a su ex pareja Johnny Depp.

3VJYNV3EILUGFGNBGWLNHUYHPU.jpg

La actriz estadounidense, Amber Heard, señaló que no ha recibido un trato justo en las redes sociales.

“Incluso si eres alguien que piensa que merezco este odio y hostilidad, incluso si piensas que estoy mintiendo, no puedes mirarme a los ojos y decir que crees que ha habido una representación justa en las redes sociales”, dijo la actriz en el extracto de una entrevista publicado ayer por la cadena NBC.

El programa Today avanzó unos minutos de la primera entrevista que Heard concede tras el veredicto del juicio que la ha enfrentado con el protagonista de Pirates of the Caribbean y que fue seguido en directo por millones de espectadores gracias a la presencia de las cámaras en el interior de los juzgados de Fairfax (Virginia, EEUU).

La entrevista completa se emitirá dividida en tres partes, las dos primeras el martes y el miércoles, y la tercera el viernes con un programa especial en horario de máxima audiencia. Aunque los extractos que la cadena está utilizando para promocionar la entrevista no ofrecen novedades sobre si Heard recurrirá el veredicto, si que dejan caer que la actriz cree que el jurado estuvo influenciado.

Más contenido de esta sección
Joe Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger presume sus avances en el gym mientras incursiona en el fisicoculturismo y sorprende por el enorme parecido con su papá.
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.
La modelo anunció en sus redes que viajará a Estados Unidos y vestirá el traje de Pájaro Campana.