Amalia Cutillo y César Pereira celebran ocho años de puro amor
El 14 de febrero de 2011, Amalia Cutillo y César Pereira Da Costa se pusieron de novios. Hoy, ocho años después, disfrutan de la hermosa familia que formaron. “Creo que todas de alguna u otra manera soñamos con un príncipe azul. Pero César superó muchas de mis expectativas”, reveló una enamorada Amalia a TVO.
El pasado lunes 2 de marzo, nació Thiago, el hijo de Iván Torres y Stephanie Rios. El futbolista lo publicó en Instagram con tiernas fotos y un mensaje agradeciendo a Dios y ponderando a su esposa.
Según reveló el estilista de Zendaya, ella y Tom Holland ya se casaron. Su relación surgió en 2016, cuando ambos coincidieron en el rodaje de Spider-Man: Homecoming.
La reina de la cumbia presentó un material de polkas grabado junto a su tío Mario en la casa donde creció, un lanzamiento cargado de recuerdos familiares que en pocas horas se convirtió en tendencia y superó las 200.000 reproducciones.
El hijo adoptivo de Brad Pitt y Angelina Jolie, decidió retirar el apellido de su padre de los créditos de la película Couture donde fue asistente de director.