Alicia Vera estará de cumple y pide como regalo alimentos para los más necesitados

La exmodelo Alicia Vera cumplirá un año más de vida el próximo 22 de abril. Este será un cumpleaños atípico, en plena cuarentena, y para celebrar su nueva vuelta al sol, Ali solicita como regalo, alimentos no perecederos para armar kits destinados a las familias más carenciadas. "La gente siempre me acerca regalitos y dije: "Mejor que esos regalos sean víveres para poder ayudar a los de mi zona, Lambaré'", contó a TVO.

“Ya llega mi cumpleaños y mi mejor regalo sería poder aportar alguito a los que hoy nos necesitan, ¡¡¡y con la ayuda de todos ustedes lo haremos realidad!!! Unite al espíritu solidario donando alimentos no perecederos para poder armar los kits”, publicó la exmodelo Alicia Vera en sus redes sociales.

La morena cumplirá años el próximo 22 de abril y, para saber más sobre su celebración solidaria, TVO conversó con Ali.

Alicia Vera-cumple.jpg
Alicia Vera espera la colaboración de todos para así ayudar a los más necesitados de su ciudad, Lambaré.
Alicia Vera espera la colaboración de todos para así ayudar a los más necesitados de su ciudad, Lambaré.

¿Cómo nació la idea de festejar tu cumple de manera solidaria?

- Vi en las noticias a unos niños almorzando cocido con mandioca y lloré, lloré muchísimo, se me partió el corazón... Entonces dije: “¡¡¡Tan malagradecidos somos con Dios muchas veces y tenemos todo!!! Estos niños están disfrutando de lo poco que tienen...”. “Qué pena que tampoco tenga lo suficiente como para ayudarles”, porque con el tema de la pandemia no estoy trabajando (organizaciones de eventos, fiestas y bienes raíces). De ahí me nació la idea de que, como llega mi cumpleaños y la gente siempre me acerca regalitos, mejor que esos regalos sean víveres, alimentos no perecederos para poder ayudar a los de mi zona, Lambaré. Sé que no es suficiente, pero en algo quiero aportar y estoy esperando la ayuda solidaria de toda la gente.

Ali Vera.jpg
Ali cumplirá 38 años.
Ali cumplirá 38 años.

¿Ya te están llegando donaciones?

- Sí, ya muchas personas se están acercando y comunicándose conmigo para aportar, ¡¡¡agradezco a todos!!! Si algunas personas del Gobierno, políticos y empresas quieren ayudar, que se comuniquen conmigo, serán bienvenidos todos los aportes... La Criolla ya me regaló panificados, mi hermana Gloria y su esposo, Julio Cáceres, también me enviaron sus aportes, y muchos amigos, amigas, vecinos y familiares están ayudando. El miércoles 22 de abril es mi cumpleaños, voy a estar esperando más regalos (víveres).

¿Cómo puede comunicarse contigo la gente que desee ayudar?

- El número (0982) 451-371 está habilitado para los giros y pueden escribirme en mis redes sociales Alicia Vera (Twitter, Instagram, Facebook), o me pueden acercar hasta Lambaré.

Dejá tu comentario