19 mar. 2026

Adele prepara el segundo adelanto de su próximo álbum

La cantante británica Adele prepara la salida de “Hold On”, el segundo adelanto de su próximo álbum ’30'.

adelejpg.jpg

La cantante británica Adele estará lanzando su cuarto álbum de estudio el 19 de noviembre y su sencillo principal fue “Easy On Me”, que actualmente se encuentra en l aposición #1 del Billboard Hot 100.

Este lunes, Adele adelantó su próximo corte, titulado “Hold On”, que apareció en un anuncio navideño de Amazon.

El comercial comparte un mensaje sobre la ansiedad, mostrando a una mujer enviando un regalo a una joven que vive al lado de ella para ayudarla con sus luchas. “Amabilidad. El mejor regalo”, se lee en la pantalla cuando finaliza el spot.

Próximamente, Adele celebrará la salida de su nuevo álbum con un especial televisivo del Reino Unido, llamado An Audience With Adele el 21 de noviembre.

Más contenido de esta sección
Fuentes revelan supuestos momentos de tensión entre Meghan Markle y ejecutivos de Netflix durante las reuniones, en las que ella tenía una actitud poco profesional.
Con mucha emoción la ex Miss Universo Paraguay anunció en sus redes que ocupará el cargo directivo de la organización de belleza más importante del país.
En un programa de televisión estadounidense, Zendaya aclaró que las fotos de su supuesta boda con Tom Holland no son reales, fueron creadas con inteligencia artificial.
El actor y nominado al Oscar a Mejor Actor por su papel en Una batalla tras otra, llegó solo a la alfombra roja antes de reunirse con Ceretti en el interior del Dolby Theatre de Los Ángeles.
La actriz se hizo viral en redes el pasado domingo 15 de marzo, al levantar su vestido de Armani Privé y casi mostrar sus partes íntimas al correr por la alfombra roja.
El príncipe Harry y Meghan Markle respondieron a las afirmaciones “desquiciadas” que el escritor Tom Bower incluye en su nuevo libro, Betrayal: Power, Deceit and the Fight for the Future of the Royal Family, próximo a salir a la venta.