24 feb. 2026

Adele prepara el segundo adelanto de su próximo álbum

La cantante británica Adele prepara la salida de “Hold On”, el segundo adelanto de su próximo álbum ’30'.

adelejpg.jpg

La cantante británica Adele estará lanzando su cuarto álbum de estudio el 19 de noviembre y su sencillo principal fue “Easy On Me”, que actualmente se encuentra en l aposición #1 del Billboard Hot 100.

Este lunes, Adele adelantó su próximo corte, titulado “Hold On”, que apareció en un anuncio navideño de Amazon.

El comercial comparte un mensaje sobre la ansiedad, mostrando a una mujer enviando un regalo a una joven que vive al lado de ella para ayudarla con sus luchas. “Amabilidad. El mejor regalo”, se lee en la pantalla cuando finaliza el spot.

Próximamente, Adele celebrará la salida de su nuevo álbum con un especial televisivo del Reino Unido, llamado An Audience With Adele el 21 de noviembre.

Más contenido de esta sección
“La Joya” captó la atención de los internautas con una cartera de color amarillo que portaba mientras caminaba con su familia por las calles alemanas.
El periodista Andrés Alarcón, quién reside en Berlin, informó a Última Hora que tras la proyección del filme, hubo una recepción para invitados selectos el día martes 17 de febrero.
Lucas Sosa es un compatriota que se desempeña como fotógrafo profesional de moda y actualmente se encuentra trabajando en el New York Fashion Week.
Hoy es el estreno de la película paraguaya en la 76°edición de la Berlinale en Alemania.
Mientras hacia su show en Caaguazú, Marilina subió al escenario a Hermelinda Vázquez, una vendedora de flores y sombreros.
La ex Miss Mundo Paraguay reveló secretos de cómo resolvió su conflicto antes de la boda con Jorge Escobar en el programa Seas quién seas.