02 feb. 2026

Adele prepara el segundo adelanto de su próximo álbum

La cantante británica Adele prepara la salida de “Hold On”, el segundo adelanto de su próximo álbum ’30'.

adelejpg.jpg

La cantante británica Adele estará lanzando su cuarto álbum de estudio el 19 de noviembre y su sencillo principal fue “Easy On Me”, que actualmente se encuentra en l aposición #1 del Billboard Hot 100.

Este lunes, Adele adelantó su próximo corte, titulado “Hold On”, que apareció en un anuncio navideño de Amazon.

El comercial comparte un mensaje sobre la ansiedad, mostrando a una mujer enviando un regalo a una joven que vive al lado de ella para ayudarla con sus luchas. “Amabilidad. El mejor regalo”, se lee en la pantalla cuando finaliza el spot.

Próximamente, Adele celebrará la salida de su nuevo álbum con un especial televisivo del Reino Unido, llamado An Audience With Adele el 21 de noviembre.

Más contenido de esta sección
La influencer aclaró que esta muy bien soltera y que “jamás” volvería con su ex novio a pesar de la foto en donde aparecen juntos, celebrando el cumpleaños de Chipito.
Eve Gómez, la locutora y animadora de eventos, publicó audios en donde se escucha al hijo del Pionero siendo muy romántico con ella.
El profesional médico, especialista en niños, Robert Núñez comentó en redes sociales sobre los efectos negativos que tienen dar un beso en la boca a los niños. Además, puso de ejemplo a Nadia Ferreira, como referencia de este comportamiento equivocado.
El grupo argentino Conociendo Rusia lanzó su nuevo single Películas de acción, una canción donde el ADN de la banda se reconoce desde el primer acorde y confirma el gran momento creativo de Mateo Sujatovich.
La Fiscalía de la Audiencia Nacional española archivó la investigación que abrió para analizar una denuncia contra el cantante Julio Iglesias por presunto acoso y agresión sexual en 2021 a dos empleadas en República Dominicana y Bahamas, ante la “falta de jurisdicción” y competencia de los tribunales españoles.
Elizabeth Hurley, actriz y modelo británica, estalló en llanto el pasado jueves en el juicio en Londres contra unos tabloides a los que acusa de haber colocado micrófonos en las ventanas de su casa.