13 feb. 2026

Adele encuentra en su concierto a Céline Dion y se emociona

Adele estaba ofreciendo un concierto en el Coliseum del hotel Casesars Palace de Las Vegas, hasta que encontró a Céline Dion entre el público y no pudo contener la emoción hasta llegar a las lágrimas y un sincero abrazo entre ambas.

Adele y Céline Dion.webp

Adele y Céline Dion se encuentran en emotivo momento.

Foto: Captura de video de Internet.

La cantante británica Adele y la canadiense Céline Dion no pudieron contener la emoción y se abrazaron y rompieron a llorar en un concierto de la primera a la que asistía como invitada la intérprete de ‘My Heart Will Go On’.

El encuentro tuvo lugar este fin de semana en uno de los conciertos de Adele en el recinto del Coliseum del hotel Casesars Palace de Las Vegas, donde la británica ofrece actuaciones los fines de semana.

Mientras cantaba su canción “Easy On Me”, Adele se emocionó visiblemente al ver a Dion entre el público, a quien se acercó para abrazarla, mientras los espectadores gritaban, según es posible ver en las imágenes que del encuentro se han colgado en las redes sociales.

Adele le dijo al público que la diva canadiense era una de sus personas favoritas del mundo y les pidió que le ayudarán a concluir la canción que estaba cantando.

Al final del abrazo, Dion se secaba las lágrimas de los ojos y parecía estar tan emocionada como Adele.

Al igual que la cantante británica, Celine Dion, ahora retirada de la música, realizó una serie de conciertos como residente en Las Vegas hace dos décadas donde cosechó grandes éxitos.

Adele está en la recta final de su residencia en Las Vegas, que se denomina “Weekends with Adele”. Comenzó en enero de 2022 y concluirá el 23 de noviembre.

La cantante canadiense, que padece una grave y rara enfermedad neurológica incurable llamada síndrome de persona rígida (SPR) y está prácticamente retirada del mundo de la música, hizo una reaparición el pasado mes de julio en la apertura de los Juegos Olímpicos al interpretar, desde la torre Eiffel, el “Hymne à l’amour” de Edith Piaf. EFE.

Más contenido de esta sección
Por cuarto año consecutivo, Nadia Ferreira es parte de los “rostros más bellos del mundo” 2025, posicionándose en el puesto 60.
A consecuencia de restricciones aéreas por la acción militar de la administración de Donald Trump en Venezuela, Leonardo DiCaprio no pudo asistir al Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en California.
La ex modelo y empresaria Zuni Castiñeira conversó con TVO y adelantó lo que será su boda religiosa en Paraguay próximamente, además contó como vivió su boda civil meses atrás, en las playas de Cancún, México, con su ahora esposo Richi López.
Tras una pausa en su gira, Shakira publicó un mensaje de fin de año agradeciendo y deseando un feliz 2026.
El reconocido conductor de radio y televisión tuvo que salir a desmentir en redes sociales una falsa información que circuló en redes y whatsapp, la noche del 31 de diciembre.
El 1 de enero fue encontrada muerta, Victoria Jones, en la ciudad de San Francisco, California.