19 oct. 2025

Acusaron a Marilina de inventar su fobia al agua y ella respondió

El panelista de El Resumen, César Trinidad, declaró que recibió un mensaje donde le decían que Marilina había inventado su fobia al agua. La cantante, aunque fue breve, no se quedó callada. Mirá lo que le dijo.

Marilina y Will

Foto: Redes

Durante la previa de la pareja conformada por los cumbieros Marilina Bogado y Will Fretes, en el dual se encontraba César Trinidad, en compañía de los que llevan el mencionado espacio, Sebas Rodríguez y Helem Roux. En su rol de periodista de espectáculos, señaló que recibió un mensaje donde le dijeron que Marilina inventó su fobia al agua.

“¿Vos estás diciendo que ella inventó que ella se ahoga y no puede terminar la coreo y demás?”, consultó la conductora del Baila Online.

5140871-Libre-63279473_embed

Foto: Redes

“En realidad no soy yo, acá está el mensaje de un participante que coincidió con Marilina en la muestra y en uno de los ensayos dice que supuestamente ella sí terminó la coreo. ‘¿Por qué ahí sí y ahora no?’, eso lo que se preguntaba esta persona, esta participante en realidad dice que todo es mentira, no sé yo”, declaró Trinidad.

Aprovechando que la pareja de cantantes estaba pendiente a las declaraciones del periodista en el dual, Sebas Rodríguez les consultó si podrían confirmar o desmentir eso.

“Justamente, el video que estábamos viendo era del ensayo de ayer”, empezó a declarar la cantante. A lo que Helem le preguntó por qué hay participantes que dicen que ella estuvo inventado todo sobre su fobia al agua.

5140873-Libre-1432516001_embed

Foto: Redes

“Si yo estaba inventando obviamente no iba a usar esto”, refiriéndose al sombrero que llevaba puesto en ese momento, que según la propia Marilina, le ayudaba a manejarse mejor bajo la lluvia durante su presentación.

Trinidad volvió a resaltar el tema: “En el mensaje que me enviaron, supuestamente me dijeron que si hiciste, ¿antes podías y ahora ya no? o ¿cómo?”.

Marilina no dudó en responder de forma breve y concisa: “Que digan lo que quieran, ¿mba’epio cheve?, y luego fue ovacionada por el público que la apoya.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Muy fuerte lo que dijo @cesartrinidad_ sobre lo ocurrido con @marilina_oficial #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Más contenido de esta sección
Pedro Alliana, actual vicepresidente subió a sus redes algunas fotos del festejo de cumpleaños de su hija menor, María Paz.
325 millones de dólares, cláusulas de sobriedad, y mansiones de lujo son algunos de los puntos que trata el divorcio de la estelar pareja que sumó 19 años de matrimonio.
Se revela que la actriz y cantante estadounidense aceptó casarse con el productor discográfico Benny Blanco bajo una condición que no era negociable: firmar un acuerdo prenupcial.
Por primera vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron juntos públicamente desde que formalizaron su divorcio en enero de este año.
La nadadora paraguaya atraviesa un momento pleno y comparte con sus seguidores fotografías de sus últimas semanas de embarazo.
La recordada intérprete de Doña Florinda sorprendió con una respuesta cargada de ironía tras aparecer entre las tres mujeres más odiadas de México, desatando una nueva ola de comentarios en redes sociales.