Actrices de "Betty, la fea" se reunieron después de 20 años

Luego de 20 años del estreno de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, las actrices que fueron parte del elenco se reunieron y dejaron como prueba una selfie que compartieron en redes.

Yo soy Betty, la fea es una novela que se estrenó en 1999. Cuenta la historia de Beatriz Pinzón Solano, una mujer poco atractiva —aunque muy inteligente— que entra a trabajar a una compañía de modas, donde es maltratada por otros funcionarios debido a su aspecto físico, pero también se enamora de su jefe directo, el presidente de dicha empresa, Armando Mendoza.

La serie fue declarada como la novela más exitosa de todos los tiempos por el libro de Récords Guinness en el año 2010 y se hicieron como 28 adaptaciones a nivel mundial. Inclusive tuvo una caricatura.

Hace unos días, la actriz Luz Estrada compartió un tbt en su cuenta de Instagram, una foto en que se ve a ella junto algunas actrices de la novela, entre ellas, Ana María Orozco (quien interpretaba a Betty), Lorna Cepeda (Patricia Fernández, alias la “Peliteñida”), Estefanía Gómez (Aura María) y Martha Isabel Bolaños (Jenny García, la Pupuchurra).

“¡¡¡Me encantó haberme colado en esta foto!!!...”, escribió Estrada.

Betty, la fea se encuentra actualmente disponible en Netflix, plataforma utilizada para ver series y películas, e increíblemente es una de las más vistas en la página.

Dejá tu comentario