29 mar. 2024

Acho Laterza lanzó su nuevo tema: “Mami, no llores”

Lo nuevo de Acho Laterza, “Mami, no llores”, combina el reggae, la playa y el reguetón. El joven paraguayo lanzó su tema que da lugar a un nuevo estilo en su carrera musical.

Acho laterza

Foto: Gentileza

El joven cantante paraguayo Acho Laterza lanzó el videoclip “Mami, no llores”, un single independiente que representa una nueva faceta en su carrera artística. La canción combina ritmos tropicales, como el reggae y el reguetón, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de streaming y en YouTube.

Mami, no llores, en palabras de Acho, es una canción para calmar los dolores, disfrutar del verano y transportar a un viaje a la playa con amigos. El músico da un giro a nivel artístico y presenta otra cara al público, experimentando con los estilos que son tendencia. “Mantengo mi esencia, que es el pop, pero le agrego un toque más latino con sonidos frescos y vibrantes”, contó el cantante.

Acho se encuentra en una etapa de evolución como intérprete y con la predisposición de explorar otros géneros. “No deberían existir barreras para lo que uno quiere transmitir como artista. Por eso, durante este año voy a estar mostrando diferentes facetas musicales”, expresó.

Por otra parte, la transición en su carrera profesional también viene acompañada con un cambio visual a través de su logotipo, puesto que de Acho Laterza pasa a ser Laterza solamente.

El tema fue grabado, mezclado y producido en alianza con la productora argentina 3Música (Buenos Aires), la cual está conformada por un equipo de productores, compositores y músicos con más de 20 años de trayectoria. También es reconocida por sus trabajos con varios artistas internacionales, entre ellos Lali Espósito, Alejandro Lerner, Diego Torres y otros.

Mami No Llores | Acho Laterza

El videoclip de Mami, no llores

La versión visual de Mami, no llores sigue la misma temática veraniega que la canción. El rodaje fue realizado en el predio de la Terminal Occidental S.A. (Villa Hayes) y fue protagonizado por Acho Laterza en compañía de la modelo e influencer, Adriana Pozzo. Además, contó con la aparición de cinco bikers que hicieron demostraciones de sus piruetas.

El videoclip fue dirigido y guionado por Iron Lobo y producido por Mburu Fleitas. La dirección fotográfica fue encarada por Óscar Ayala Paciello y la colorimetría por Ken Cabello para Lutbox Post.

Sobre Acho Laterza

Juan Ignacio Laterza, mejor conocido como Acho, es uno de los cantautores más jóvenes del país, con tan solo 22 años de edad. Debutó en 2016 con su primer disco titulado “Estoy aquí”, que estuvo compuesto por 10 canciones. Su último single se denominó “Si tu quieres” y fue lanzado en el 2018.