19 abr. 2024

Abogado de Da Silva sacó un comunicado tras las declaraciones de Gabi Wolscham

El abogado del futbolista Paulo Da Silva descalificó punto por punto las declaraciones de la modelo, acusándola de mentirosa. Esto, luego de que se haya filtrado lo que Wolscham contó en al Fiscalía.

Gabi Wolscham 6.jpg

Gabi Wolscham aportó detalles de la relación que mantenía con Paulo Da Silva.

Foto: Redes

Las declaraciones de Gabi Wolscham en la Fiscalía fueron filtradas y publicadas en el programa farandulero TeleShow. Según explicaron, la modelo solicitó desestimar la denuncia hecha en su contra por parte de Paulo Da Silva, porque considera que no cometió ningún delito.

“Deseo también aclarar que nunca le he pedido dinero a Paulo o a su esposa, que sí reconozco que en muchas ocasiones Paulo me ayudaba económicamente por su propia voluntad. Incluso, fue idea de él que monte un negocio, del cual aún tengo deudas, pues él no cumplió lo que me prometió, cuestión que yo le señalé en su oportunidad, que hubo una ocasión en que no me bajó mi regla y se lo hice saber a Paulo (pues él era mi pareja), pero niego categóricamente haber producido o usado un documento no auténtico de embarazo”, señalaba una parte del documento.

5166572-Libre-487789327_embed

Foto: Youtube

Ayer, el abogado del futbolista, Pedro Wilson Marinoni, publicó un extenso comunicado en su cuenta en Instagram con respecto a lo que declaró la modelo, refiriéndose a sus palabras como “mentiras e inventos mencionados”.

En el primer punto explicó que el demandante (Da Silva) nunca alquiló una casa para los encuentros con Wolscham. En el segundo, declaró que el futbolista nunca se quejó con la modelo sobre la supuesta mala relación que llevaba con su esposa, calificando esto como “un invento disparatado” por parte de Gabi.

En este punto también agregó que Paulo y su ahora exesposa siempre tuvieron un excelente relacionamiento en todos los aspectos. En el tercero y último, señaló que lo único cierto en la declaración de la modelo es que los encuentros no eran muy frecuentes, pero el letrado resaltó que cuando se llevaban a cabo, la modelo pretendía que el futbolista deje a su familia bajo amenazas de delatarlo y hasta en ocasiones tomaba fotos y le decía que las haría llegar a su esposa.

En conclusión, el abogado cerró su posteo con la siguiente declaración: “Paulo Da Silva aclara esta situación ante la opinión pública y pide a la denunciada contar sobre su supuesto embarazo y el certificado no auténtico que le envío a su celular, complicando con ese acto incluso a terceros que van a tener que responder ante la justicia por sus actos. También debe explicar si el dinero solicitado para ‘solucionar tu cagada’, como le escribió, realmente solucionó o nunca luego estuvo embarazada. Todo esto, aparte de la extorsión, debe rendir cuentas ante la justicia. Esperemos que puedas explicar todos estos cuestionamientos que están en la denuncia. También nos reservamos el derecho de accionar contra la persona que está alzando a través de perfiles falsos fotos y videos de Paulo Da Silva. El proceso ya empezó y el o la responsable va pagar ante la justicia por esto también”, finalizó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA Ante las últimas declaraciones vertidas en el Programa Tele Show por Gabriela Wolscham y por expresa instrucción recibida de mi cliente PAULO DA SILVA quiero aclarar sobre las mentiras e inventos mencionados por la denunciada en dicho programa de la siguiente manera: 1) Según mi mandante NUNCA pero NUNCA alquiló una casa para ellos. ; 2) Jamás habló con la misma sobre su señora e hijos por lo que, lo mencionado por la misma de que se quejaba de su señora por el trato y que no le cuidaba como hombre y que solo estaba con ella por los hijos es absolutamente falso y temerario, un invento desesperado más de la denunciada. Paulo con su señora esposa siempre tuvo excelente relacionamiento en todos los aspectos y fruto de ello son los tres hijos de la relación; 3) Lo único cierto de lo mencionado por Gabriela Wolscham es que los encuentros fueron infrecuentes. Esto si es verdad porque durante el tiempo que se veían muy esporádicos fueron los encuentros entre ambos y siempre lo que pretendía la misma ERA que PAULO le deje y abandone su familia, bajo amenazas de delatarlo ante su señora esposa es más, en ocasiones le tomo fotos y decía que eso le iba hacer llegar . EN CONCLUSIÓN: Paulo Da Silva aclara esta situación ante la opinión pública y pide a la denunciada contar sobre su supuesto embarazo y el certificado NO AUTÉNTICO que le envío a su celular complicando con ese acto incluso a terceros que van a tener que responder ante la justicia por sus actos. También debe explicar si el dinero solicitado para “SOLUCIONAR TU CAGADA” como le escribió, realmente solucionó o nunca luego estuvo embarazada. Todo esto aparte de la Extorsión debe rendir cuentas ante la justicia. Esperemos que puedas explicar todos estos cuestionamientos que están en la denuncia. También nos reservamos el derecho de accionar contra la persona que está alzando a través de perfiles falsos fotos y videos de Paulo Da Silva. El proceso ya empezó y él o la responsable va pagar ante la justicia por esto también.

Una publicación compartida de Pedro Wilson Marinoni Bolla (@pedrowilsonmarinoni) el