30 sept. 2025

A poco de su divorcio, la cantante Cardi B anuncia su embarazo

La rapera estadounidense Cardi B ha anunciado que está de nuevo embarazada apenas unos días después de haberse hecho público su divorcio del cantante Offset.

CARDI B_11967158.jpg

La cantante anunció que será de nuevo mamá.

Foto: Internet.

La ganadora de un premio Grammy, de 31 años, reveló que espera un hijo en un mensaje en su perfil de Instagram. “Con cada final viene un nuevo comienzo”, señala la cantante en el texto que acompaña con una fotografía en la que muestra su aparente embarazo.

El anuncio se produce apenas días después de que se conociera su divorcio y el mensaje parece confirmar que asume una nueva maternidad sin su pareja.

En el texto, la rapera se dirige posteriormente a su bebé: “Estoy tan agradecida de haber compartido este tiempo contigo, ¡me has traído más amor, más vida y, sobre todo, renovado mi poder!. Recordándome que puedo tenerlo todo!”, insistió.

Y continuó: "¡Me has recordado que nunca tengo que elegir entre la vida, el amor y mi pasión! Te quiero mucho y no puedo esperar a que seas testigo de lo que me has ayudado a conseguir, ¡de lo que me has empujado a hacer!.

La rapera, que ya tienes dos hijos, dijo que “es mucho más fácil aceptar los giros, las vueltas y las pruebas de la vida, pero tú, tu hermano y tu hermana me habéis demostrado por qué merece la pena seguir adelante”.

La revista The Hollywood Reporter (THR) había confirmado que Cardi B ya había solicitado el divorcio y fuentes cercanas a ambos dijeron a los medios Page Six y TMZ que la razón principal de la separación es que la pareja se había distanciado. Según estos medios, la rapera neoyorquina busca ahora lograr la custodia de sus hijos. EFE

Más contenido de esta sección
Meghan Markle, duquesa de Sussex, compartió este miércoles varias fotos de su hija, Lilibet, en su perfil de Instagram para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña.
Desde que tiene uso de razón, el pequeño Mario quedó encantado con las canciones de la agrupación mexicana Bronco, liderado por el cantante Guadalupe Esparza, tanto así que su fiesta de cumpleaños número 5, fue con temáticas de la banda y ahora sueña en conocerlos en persona.
Blake Lively dio un giro inesperado en su demanda a Justin Baldoni y retiró algunos de los cargos.
Con dolor y firmeza, la creadora de contenidos reflexionó en sus redes sociales sobre la terrible muerte de la joven María Fernanda Benítez de 17 años. “Dios mío, ojalá se pudra en la cárcel”, dijo en un momento.
La reconocida modelo y conductora sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir su experiencia de una molestia que le afecta desde su infancia.
Lady Gaga debutó en el Tudum 2025 de Netflix como una integrante más de la serie Wednesday con una actuación de ultratumba en la que interpretó y bailó algunos de los temas más icónicos de la producción en inglés más vista de la plataforma de streaming.