28 mar. 2024

A casi un año de la caída: Sergio Denis evoluciona lentamente

Sergio Denis había sufrido un fuerte accidente en marzo del 2019, al caer del escenario en medio de su show. Esto le provocó un edema cerebral, contusiones, hemorragias, traumatismos y fracturas en todo el cuerpo.

Sergio Denis

El estado de salud del cantante ha empeorado durante las últimas horas, tras su caída de un escenario el pasado lunes.

Fotos: Redes

Hace once meses había ocurrido el terrible accidente del cantante argentino Sergio Denis. Luego del incidente, se esperaba que el artista presente algunas mejorías, pero su estado aún es crítico.

Denis se encuentra en una silla de ruedas y todos los días recibe la vista de un kinesiólogo para recuperar la movilidad. Sergio sigue internado en una clínica ubicada en barrio Belgrano (Buenos Aires, Argentina). El cantante puede respirar por sí mismo y tiene los ojos abiertos. Pero, lastimosamente, no ha presentado evolución luego de la caída y no puede moverse por voluntad propia.

Su familia, que siempre está atenta a él, usa como estrategia ponerle música para que el artista pueda lograr una sonrisa. Lo visitan a diario para acompañarlo en lo que parece que será un largo proceso de evolución.

“Por ahora, no hay información de cambios destacados. Sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, su organismo funciona sin ayuda externa y lo único que tiene colocado es la sonda de alimentación, pero continúa sin conectarse con el mundo exterior, estamos en ese camino”, exclamó su hermano, según señaló la revista Gente.

Video Segio Denis