26 abr. 2024

Yota y Chipi hablan de su relación por primera vez

En la noche del pasado lunes, durante el programa Lunes de Mina, conducido por Mina Feliciángeli, la pareja mediática conformada por Yolanda Park y Jorge Chipi Vera habló por primera vez en tevé de su relación y de los motivos por los cuales la periodista salió del canal donde trabajó por 17 años.

Yolanda Park y Chipi Vera

Yolanda y Chipi, más enamorados que nunca.

Fotos: Redes

La pareja de comunicadores estuvo dando detalles en el programa Lunes de Mina, conducido por la periodista Mina Feliciángeli, en Noticias Paraguay, sobre su relación y las razones por las cuales Yolanda Park presentó su renuncia en el canal donde trabajó por más de 15 años, alegando que fue bastante complicado. Además, agregó que no se fue porque tuviera otra oferta laboral, como habían dicho algunos rumores, ya que inclusive hasta el momento sigue evaluando sus opciones.

<p>La pareja se dio su primer beso en Londres.</p>

La pareja se dio su primer beso en Londres.

Fotos: Redes

“Hubo varias razones, situaciones acumuladas, varias reconocidas, otras no. Todo surgió en la charla y a mí me pareció importante dejar sentada mi postura al salir; por supuesto, para mí la gota que colmó el vaso fue el despido de Chipi, porque es mi familia”, explicó la presentadora a Mina.

La entrevistadora no perdió la oportunidad de preguntar a la pareja en qué momento empezó su relación y cuándo se dieron su primer beso.

<p>El despido de su novio, Chipi Vera, fue una de las razones por las cuales Yolanda renunci&oacute; al canal donde trabaj&oacute; 17 a&ntilde;os.</p>

El despido de su novio, Chipi Vera, fue una de las razones por las cuales Yolanda renunció al canal donde trabajó 17 años.

Fotos: Redes

“Ella (Yolanda) me comentó que tenía un viaje familiar a Filipinas, y yo después del Mundial (Rusia 2018) me iba a quedar una semana en Londres, porque tenía un curso que hacer, y entonces le dije: “¿Por qué no te pegás una vuelta por acá?”, contó Chipi Vera, ya que la ruta de vuelo de la periodista no se encontraba muy lejos de dicha ciudad, y Yolanda fue a su encuentro. Cuando estaban de regreso, los enamorados se dieron su primer beso en el aeropuerto de la capital inglesa.

<p>Los enamorados analizan la posibilidad de tener hijos en un futuro.</p>

Los enamorados analizan la posibilidad de tener hijos en un futuro.

Fotos: Redes

Yolanda y Chipi, que ya viven juntos, comentaron que podrían llegar a casarse en un futuro si se presenta la posibilidad, así también como la de tener hijos, ya que a ambos les encantan los niños.