26 abr. 2024

Yo el Supremo sigue en cartelera

La obra Yo el Supremo, de Augusto Roa Bastos, en la versión del dramaturgo Nelson de Santaní, subirá a escena este fin de semana, en el Arlequín Teatro. El viernes 16 y el sábado 17, las funciones serán a las 21.00, y el domingo 18, a las 20.00.

Yo el supremo

Yo el Supremo se presenta este fin de semana en el Arlequín Teatro.

Gentileza

El elenco de La Parada Teatro presentará este fin de semana, en el Arlequín Teatro (Antequera, 1069), la obra Yo el Supremo, de Augusto Roa Bastos, en versión de Nelson de Santaní. Las funciones serán el viernes 16 y sábado 17, a las 21.00, y el domingo 18, a las 20.00.

Los actores que participan de la puesta en escena son: Luis Dante Zorrilla (Supremo), Calolo Rodríguez (Policarpo Patiño), Laura Marín (Petrona y Deyanira), Miguel H. López (Dr. Estigarribia), Luz Marisabel Bobadilla (viuda de Arroyo), Nery Almirón (Provisor), Luis Gutiérrez (Somellera).

También actúan: Eliseo Paniagua (Velazco y Fray Gutiérrez), Wilton Vuyk (Fray Caballero), Juan Reyes (Iturbe y Robertson), Coke Ruíz (Pedro Juan Caballero), Alexis Ávalos (Gamarra), Joel Venialgo (Bogarín), Paulo Metello (Abreu) y Carlos Rubén Ojeda (Obispo Panés).

<p>Luis Dante Zorrilla es su papel de Supremo. </p>

Luis Dante Zorrilla es su papel de Supremo.

Gentileza

“La puesta es el resultado de un proyecto de coproducción paraguayo-brasilero, ganador de los fondos de Iberescena a través de la Secretaría Nacional de Cultura, con apoyo del Fondec y de la Fundación Augusto Roa Bastos”, contaron los productores de la obra.

El costo de las entradas para ver Yo el Supremo es de G. 50.000. Las mismas pueden ser reservadas comunicándose al (0982) 434-150.