28 abr. 2024

Viceministro reveló que Laurys Dyva gana cerca G. 400 millones al año

El viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), Óscar Orué, habló sobre una conocida modelo que está haciendo una fortuna en la página para adultos Only Fans.

1.png

Un control hicimos a una persona que se dedica a eso, a ofrecer fotos a través de esa plataforma. El caso de una modelo era que facturaba por año G. 300 millones de guaraníes aproximadamente o G. 400 millones. Es un ingreso importante que tiene su pago de impuesto correspondiente”, señaló en charla con radio Monumental.

El alto funcionario de la SET no reveló el nombre de la cuerona que gana platal con Only Fans, pero todos apuntaron a Laurys Rodríguez, que en su momento ya fue investigada y encontraron que estaba al día con sus impuestos.

5284159-Libre-921304431_embed

La modelo pynandi habló con EXTRA sobre la revelación que realizó el viceministro y lo admitió.

“Vi lo que dijo, realmente no conozco a otra que tenga Only ¿Seré yo señor? (risas) Todo lo que yo recaudo en Only se queda en esa plataforma y solo extraigo a Paraguay la cantidad que necesito y envío a mi banco”, comentó.

Recordemos que la cuerona asegura que con el dinero que ganó en la plataforma pudo construir una enorme casa, a la que llama La Mansión.

Laurys explicó que su trabajo en la página no se trata solo de subir fotos íntimas para el deleite de sus suscriptores, también mencionó que es muy creativa y le da a su público lo que pide.

“A parte de la suscripción mensual también tengo seguidores con fetiches, por ejemplo me piden muchas fotos o videos de mis pies o de mis uñas inclusive porque son personas de diferentes culturas y gustos diferentes no todo es sexual”, señaló.

Ella afirma que su contenido en OnlyFans no es pornográfico, más bien es erótico, de todas formas recibe un montón de críticas por ganarse la vida subiendo sus fotos íntimas a una página para adultos.

En su defensa indicó que no le hace daño a nadie y no da un mal ejemplo como dicen los criticones.

“No es inmoral lo que hago. No le estoy dañando ni robando al pueblo. Aparte es mi cuerpo y yo hago lo que quiera. Es un trabajo remunerado y pago mis impuestos, estoy al día con la SET. Y gracias a este trabajo también ayudo a muchas personas con labores sociales”, añadió.