Tini Stoessel hizo un videochat con Residente y él no la reconoció

La cantante argentina Tini Stoessel admitió ser una gran fan de Residente y logró hablar con él mediante una conexión en vivo a través de Instagram. Pero al parecer el artista puertorriqueño no tenía idea de quién era la joven.

“Esto es muy gracioso. Yo me llamo Tini, no sé si me conocés, vivo en Argentina”, inició la cantante cuando logró conectarse con Residente (exmiembro de la banda Calle 13). “Sos muy crack”, continuó.

El puertorriqueño le agradeció el halago. Y Tini lo felicitó por la nueva canción que lanzó hace poco [René]. Al parecer, Residente no estaba al tanto de la carrera artística y la fama que actualmente posee la exVioleta, y le preguntó si cantaba, a lo que ella simplemente le respondió que sí.

René (el verdadero nombre de Residente), le consultó qué tipos de estilos canta y Tini le respondió que de todo un poco y le resaltó nuevamente la admiración que siente hacia el artista.

Los cantantes hablaron sobre las cosas en común que tienen, como por ejemplo que se duermen muy tarde. Luego empezaron a hablar de la cuarentena, y de lo importante que es quedarse en casa durante estos momentos difíciles.

Después de unos minutos en contacto, el cantante le dijo que la seguiría en las redes y luego se despidieron.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Tini se conectó a un vivo de René como una fan más y terminó hablando con su colega, quien no sabía de la fama de la joven en todo el mundo. Imperdible momento.

Una publicación compartida por Paparazzi (@revista_paparazzi) el

Dejá tu comentario