25 abr. 2024

Tini llega a Paraguay con un show cargado de pop

Este martes llega la cantante argentina Tini Stoessel con su gira “Quiero Volver Tour”. ¡No te lo pierdas! Acá te contamos más detalles de este show, que llega con brillo y toda la potencia del pop.

Tini Stoessel

La artista de 27 años.

Foto: malv.news

Este martes 10 de diciembre, como parte de su segunda gira denominada “Quiero Volver Tour”, Tini Stoessel se presentará en el Arena SND de la Secretaría Nacional del Deporte (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón) junto a la destacada cantautora nacional, Anna Chase. La capacidad del show será limitada.

Tini es una joven cantante y actriz argentina, que gracias a sus shows y sus canciones ha trascendido en el mundo de la música. En su último y más reciente material, “Quiero Volver”, cuenta con colaboraciones importantes como las de Nacho, Karol G, Morat, Sebastián Yatra, y Cali y el Dandee. Este mes de diciembre, que tiene como destino a Paraguay, Colombia, Perú y México.

Fresa

Por su parte, Anna Chase, cantautora nacional que se dio a conocer en el año 2016 con su primer disco “Canciones desnudas”, ha estrenado hace unas semanas su nuevo single “Quiero gritar”, que ya cuenta con más de 4.000 visitas en su canal de YouTube. El material ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Las entradas se encuentran a la venta desde G. 180.000 en todos los puntos de Ticketea y a través de la página web http://www.ticketea.com.py/. El día del show se habilitará boletería en puerta a partir de las 17.00.

Las puertas se abrirán a las 18.00, Anna Chase subirá a las 20.30 y Tini a las 21.30.