08 jul. 2025

Teletón y la Conmebol propician el Partido de las Estrellas

La Fundación Teletón y la Confederación Sudamericana de Fútbol brindaron detalles sobre El Partido de las Estrellas, que se realizará el sábado 11 de noviembre, a las 17:00 en el Polideportivo del American School of Asunción (ASA).

Partido de las Estrellas .jpg

Soledad Franco, Rubén Darío Da Rosa, Alejandro Domínguez, Vicente Scavone, Víctor Ibarrola y Víctor Agüero.

Foto: Gentileza.

En el marco de Teletón 2023 se dieron a conocer los nombres de las figuras que participarán en el Partido de las Estrellas el próximo sábado 11, desde las 17:00, en el polideportivo del ASA, ubicado sobre España y Augusto Roa Bastos.

Entre ellos están Leo Ponzio, Alejandro Damián “El Chori” Domínguez, Diego Cagna y Oscar Ruggeri, además de otros que se confirmarán próximamente. Contará con la producción y transmisión de Tigo Sports, además de la transmisión en cadena nacional por todos los canales de tevé.

Leo Ponzio.JPG

Leo Ponzio, una de las figuras del evento.

Foto: Internet.

La Fundación Teletón recuerda que el lema de este año “Orgullosamente solidarios” busca ser un homenaje a todos los paraguayos que, a pesar de cualquier adversidad, siempre están cuando el otro lo necesita.

Futbolistas, exfutbolistas internacionales y nacionales de reconocida trayectoria se reunirán en un evento en cadena nacional que será transmitido en más de 10 canales, reuniendo a todos los grandes referentes del deporte y donde el centro del evento deportivo será la diversión y la alegría, con un espectáculo interactivo memorable.

Es importante mencionar que todo lo recaudado durante el evento Teletón será destinado al sostenimiento de los procesos de rehabilitación integrales y gratuitos que se brinda a miles de familias del país en los tres centros de Asunción, Coronel Oviedo Minga Guazú.

Más contenido de esta sección
Pocos días antes de su primer desfile para Dior, Jonathan Anderson desvela las primeras siluetas de su colección Dior Primavera/Verano 2026. Para encarnar su visión ha elegido al futbolista Kylian Mbappé.
Fardín dio una entrevista a un año de la ratificación de la condena del actor Juan Darthés y culpó al gobierno de Javier Milei de dejar desamparadas a las mujeres con el cierre de instituciones de protección.
La ex modelo y empresaria Rossana Beltrán está disfrutando de su mejor momento, tanto en lo personal como en lo laboral. Hace unos días celebró con su primer anillo el primer aniversario de su soltería. Feliz, Beltrán sigue cosechando suspiros y no tiene intención de enamorarse a corto plazo.
En varias ocasiones el embajador de Taiwán demostró su aprecio por la cultura paraguaya publicando en las redes sociales.
Gia Alfieri fue tendencia en redes, y no por una de sus recetas, sino por una ruptura sentimental con el artista plástico Oz Montania.
A corazón abierto Leryn Franco habló sobre la fertilidad y su deseo de ser madre desde hace varios años.