19 abr. 2024

Teatro Mbyky llegará con cuatro obras

Este domingo 8 de marzo, desde las 19.00, llegará la edición número 11 de Teatro Mbyky. La cita será en El Granel y podrán verse las obras Cucú, Hikikomori, Garlic Bread y Siempre juntos. Te contamos más detalles...

Cucú.jpg

En Cucú actúan Eduardo García, Fátima Flores Pompa y Marion Martens.

Foto: Gentileza

Las obras que subirán a escena todos los domingos de marzo en El Granel (Juan de Salazar 372 casi Artigas), en el marco de Teatro Mbyky, serán: Cucú, de Kathia Shirakawa y Marion Martens; Hikikomori, de Ronald von Knobloch y Kathia Shirakawa; Garlic Bread, de Rafa Sandoval, y Siempre juntos, de Juan Méndez.

“Teatro Mbyky es un proyecto de teatro breve que plantea presentar en simultáneo cuatro obras de teatro, con una duración máxima de 15 minutos cada una y en espacios reducidos, dándoles la oportunidad a los espectadores de que elijan el orden en el que quieran ver las obras y haciendo que la experiencia entre el espectador, la obra y el espacio teatral se viva de una manera más íntima y cercana”, expresaron los productores de esta nueva edición de Teatro Mbyky.

Joaquín Díaz Sacco, Jazmín Mello y  Ariel Galeano dan vida a la obra Garlic Bread.

Joaquín Díaz Sacco, Jazmín Mello y Ariel Galeano dan vida a la obra Garlic Bread.

Foto: Gentileza

“En esta edición n.° XI, las obras tienen la particularidad de que están en los siguientes idiomas: jopara (castellano y guaraní), japonés y castellano, inglés y castellano, alemán y castellano. El tema central será el relacionamiento y la comunicación entre personas, y las barreras culturales que pueden ser superadas”, señalaron, al tiempo de destacar: “Esta temporada está coproducida con BAD Theatre Co. y Asunción Kultural y es presentada por el Fondo Municipal para el Fomento y Promoción de las Artes Escénicas”.

Las entradas tienen un precio de G. 15.000 por obra, mientras que el combo para ver las cuatro puestas en escena cuesta G. 50.000. Para mayores informes y reservas, pueden comunicarse al (0981) 410-132.