24 dic. 2025

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, ‘The Black Dog’

La cantante anunció la cuarta versión de su nuevo disco, “The Tortured Poets Department”, que se publica el 19 de abril, con lo que cerró este novedoso proceso de lanzamiento, que incluye en cada versión un tema extra exclusivo.

CORRECTION-AUSTRALIA-ENTERTAINMENT-MUSIC-SWIFT
La cantante estadounidense Taylor Swift durante un concierto de su Eras World Tour en Sydney .

Foto: DAVID GRAY/AFP

En este caso, el tema extra es “The Black Bog”, que se incluirá en la cuarta versión del álbum y que ya se puede reservar en la web oficial de la cantante, donde estará disponible hasta las 20:00 horas (19:00 horas GMT) de hoy o hasta agotar existencias, anunció un comunicado de Universal Music Spain.

El pasado 5 de febrero, durante la ceremonia de los Grammy -mientras recogía el premio a “Mejor álbum del año” por “Midnights"- Swift anunció el lanzamiento de su nuevo trabajo, “The Tortured Poets Department”, sin especificar las canciones que incluiría.

Al día siguiente publicó en su cuenta de Instagram la versión “The Manuscript” que incluye esta canción como tema extra y continúa disponible en la web oficial de la cantante.

Solo diez días más tarde comunicaba una nueva edición por tiempo limitado, con “The Bolter” como pista extra.

Y el 23 de febrero, “The Albatross”, incluida en otra edición del disco, también limitada en el tiempo.

Taylor Swift acumula un año de éxitos tras ser elegida “Persona del Año 2023" por la revista Time, dos premios Grammy en febrero de este año y una gira de conciertos con entradas agotadas.

En su gira “The Eras Tour”, Swift hace un recorrido por todas sus épocas musicales donde interpreta canciones de todos los discos que ha publicado a lo largo de los años.

La gira por estadios, que comenzó el 17 de marzo de 2023 en Estados Unidos, llega a Europa, a París, el 9 de mayo, dos meses después de su último concierto en Asia, que tendrá lugar este lunes en Singapur. EFE

Más contenido de esta sección
La cantante y actriz se alzó con galardón al mejor video del año por Brighter Days Ahead en los MTV Video Musica Awards
El cantante y actor estadounidense fue diagnosticado de sepsis, según informó la revista People.
La pasión sigue intacta: Larissa Riquelme vive la previa en Lima y el programa Vive la Vida contagia emoción en la antesala del duelo contra Perú.
El actor de la serie White Lotus, hijo de Arnold Schwarznegger, se casó con su novia de diez años, Abby Champion, tras posponer su boda por causa del rodaje de la serie.
Tras las vacaciones, casi dos meses después la princesa de Gales aparece con un sorprendente cambio de look.
Acompañado de su familia y de Leo Dell’Orco, su compañero durante los últimos 20 años el ‘rey’ de la moda italiana, falleció este jueves a los 91 años.