Una noche mágica vivieron los seguidores de Soy Luna. Ayer, lunes, todo el elenco de la tira de Disney alegró a los presentes en el Jockey Club del Paraguay, en un show que tuvo un gran despliegue visual y artístico.

Ayer, lunes 3 de abril, cuando el reloj marcó las 20.40, alentada por los aplausos y gritos del público, salió a escena Karol Sevilla (actriz que personifica a Luna) para hacer vibrar a las almas presentes en el Jockey Club del Paraguay.

La primera canción interpretada por Karol fue Alas, que provocó gran entusiasmo entre las fanáticas, en su mayoría niñas y adolescentes. Luego ingresó al escenario Ruggero Pasquarelli (quien interpreta a Matteo en el programa) y saludó con mucha efusividad al público. “¡Hola, Paraguay!, ¿están listos para bailar y cantar con nosotros? ¡Este show lo hicimos con mucho amor para todos ustedes!”, dijo Ruggero. Luego de esto, todos los personajes del programa se presentaron.

La velada continuó en medio de canciones, coreografías y mucha alegría. La protagonista, Luna, lanzó varios mensajes positivos a sus fans; en especial alentó a que no dejaran de seguir sus sueños.

Algunos de los temas interpretados durante la noche fueron: La vida es un sueño, Siempre juntos, Vuelo y muchos éxitos más del programa de Disney. Finalmente, Luna y compañía se despidieron de sus fanáticos paraguayos con mucho cariño, luego de brindar un espectáculo muy colorido y enérgico. Fue una noche inolvidable para los que disfrutaron del show.

Fotos: Hanna Park