Sofi Gómez Abreu, esposa del conductor José Ayala, escribió un lindo texto recordando a aquellos que deben salir a trabajar para que no nos falten productos de primera necesidad y a los que forman parte del servicio de salud. "Hay gente que no puede elegir quedarse en sus casas. No te quejes por tener la bendición de quedarte en tu casa con tu familia", destacó.
En estos días en que la cuarentena ya se está haciendo sentir aún más en los hogares humildes, también hay familias solidarias que comparten lo poco o mucho que tienen. Este es el caso de José Ayala, Sofi Gómez y Sol, quienes prepararon 20 kits de alimentos y los pusieron frente a su casa a disposición de quienes los necesiten.
El conductor José Ayala, su esposa Sofi Gómez Abreu y la pequeña Sol, prepararon un video para dar fuerza a todos los paraguayos ante la pandemia de coronavirus y, sobre todo, a aquellos que igual deben estar en sus puestos de trabajo. "Que todos los que no pueden elegir quedarse en sus casas sepan que valoramos su esfuerzo y sacrificio", expresó la esposa de Josecito.