16 may. 2026

Show de stand up comedy llega para llenarte de risa

Este 6 y 7 de febrero llega el show de stand up “La gran estafa”, donde nueve cómicos subirán al escenario para hacer reír al público.

stand up

Foto: Gentileza

El encuentro de stand up denominado “La gran estafa” tendrá lugar en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, a las 21.00. El show cuenta con nueve comediantes que prometen risas a sus espectadores.

En la lista encontramos a Sergio Leoz, Claudia Espínola, Pedro González, Raúl Vega, Marc Falces, Patrick Altamirano, Juanse Buzó, Yemmy Melina y Diego Santa Cruz.

Los propios standuperos señalan que, estadísticamente, aunque sea la mitad de todos ellos te harán doler la panza de la risa.

Las entradas podrás adquirirlas en puerta y tienen un costo de G. 30.000. De paso, contará con algunos beneficios adicionales.

Más contenido de esta sección
La actriz se hizo viral en redes el pasado domingo 15 de marzo, al levantar su vestido de Armani Privé y casi mostrar sus partes íntimas al correr por la alfombra roja.
El príncipe Harry y Meghan Markle respondieron a las afirmaciones “desquiciadas” que el escritor Tom Bower incluye en su nuevo libro, Betrayal: Power, Deceit and the Fight for the Future of the Royal Family, próximo a salir a la venta.
La familia de Selena Quintanilla demandó a la empresa de moda rápida Shein, a la que acusan de vender productos con la imagen de la artista sin contar con permiso.
El esposo de la participante no aceptó las disculpas de Carmiña y anunció que ya conversó su abogado
El futbolista argentino hizo su descargo en redes donde anunció que terminó el proceso legal en Italia: “Pedí el divorcio. Cumplí con la justicia y hoy el divorcio se hace efectivo”, dijo Icardi.
Durante la aparición de Zendaya en la alfombra roja, fotógrafos y fans gritaban “Mrs. Holland”, a lo que la actriz reaccionó con risas y timidez, avivando los rumores sobre una posible boda secreta con Tom Holland.