16 abr. 2025

Shakira tendrá “sorpresitas” en shows en Medellín previsiblemente con Maluma y Karol G

Shakira anunció este miércoles unas “sorpresitas” en los dos conciertos que dará los próximos sábado y domingo en la ciudad colombiana de Medellín como parte de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’.

HJXEbWO-m_1256x620__1.jpg

Los artistas Shakira y Maluma, amigos y colegas.

Archivo

“Medellín, tengo sorpresitas; sorpresa la primera noche y sorpresa la segunda noche. Se van a morir”, afirmó la artista en un corto video publicado en sus redes sociales.

Shakira no dio detalles pero según su agente en España, los invitados especiales son Maluma y Karol G, ambos oriundos de Medellín y grandes exponentes del reguetón.

Una fuente cercana a la artista dijo a EFE que la participación de Maluma y Karol G “es un rumor que crece”, sin detallar cómo será.

Los dos conciertos de Shakira en Medellín serán el cierre de la primera etapa latinoamericana de su gira, que comenzó el pasado 11 de febrero en Río de Janeiro y que ha recorrido estadios de Brasil, Colombia, Perú, Argentina, México y Chile, siempre con lleno total.

El concierto de Shakira en Medellín estaba previsto inicialmente para el pasado 24 de febrero pero fue aplazado por problemas logísticos y se programó nuevamente para el 12 de abril con una fecha adicional el día después. EFE

Más contenido de esta sección
Las autoridades dominicanas confirmaron este miércoles la muerte del merenguero Rubby Pérez, quien estaba actuando cuando se produjo el desplome del techo de la discoteca Jet Set de Santo Domingo en la madrugada del martes, en el que han fallecido 113 personas, según cifras provisionales.
El chef paraguayo Jesús Antonio Ruiz, del restaurante Ostrería La Medusa de Málaga (sur), ganó este martes el 17.º campeonato de España de abridores de ostras, celebrado en la feria gastronómica Salón Gourmets de Madrid, tras haber abierto y emplatado 40 ostras en 6 minutos y 47 segundos.
Bad Bunny reivindicó una vez más el español en su intervención en el ‘Tiny Desk’ de la cadena estadounidense NPR, desde la capital estadounidense y haciendo una referencia directa, aunque a modo de anécdota, a la Casa Blanca, lo que se une a la recurrente defensa de su idioma natal por parte del puertorriqueño.
La comunicadora e influencer Fer Aguilar se encuentra atravesando sus últimas semanas de gestación antes de dar la bienvenida a su primer hijo y disfruta al máximo la experiencia de dar vida a Oscarcito.
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se vieron “forzados” a apartarse de la familia real británica al no sentirse “protegidos” por la monarquía, dijo este martes la letrada que representa al príncipe en su recurso contra el Gobierno del Reino Unido.
El actor estadounidense Tom Cruise presentará la anunciada como última entrega de la saga ‘Misión imposible’ en la próxima edición del Festival de Cannes, donde será proyectada en la selecci ón oficial fuera de concurso, indicaron este martes los organizadores.