Santiago González

Patricia Vargas y Santiago González presentan El que avisa no traiciona, por radio Monumental.

La Lupa

Santi González: "La audiencia será finalmente la que nos va a juzgar"

Este lunes inició El que avisa no traiciona, de 10.00 a 11.30, por la 1080 AM Radio Monumental. El programa es llevado adelante por los periodistas Santiago González y Patricia Vargas. "Prometemos honestidad, creo que ese es un valor fundamental en esta época, y para nosotros es un capital tremendo", dijo Santi a TVO.

El que avisa no traiciona es la entrega matutina que estará a cargo de Santiago González y Patricia Vargas. El programa promete mucha información, análisis y diversión.

Patricia Vargas

Paty Vargas y Santi González, juntos en Monumental

Patricia Vargas desde este lunes será la dupla del periodista Santiago González, en un nuevo programa radial en Monumental 1080 AM. El que avisa no traiciona es la entrega matutina que promete mucha información, análisis y diversión. "Estoy superansiosa con este nuevo proyecto", contó Paty a TVO.

Patricia Vargas conduce el noticiero La Jornada con Luis Bareiro. El espacio informativo recibió Mención Especial en los Premios de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC).

Premios de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC)

Programas de NPY recibieron Mención Especial en Argentina

Los programas La Jornada, noticiero llevado adelante por Patricia Vargas y Luis Bareiro, y Al pie de la letra, conducido por Santiago González, ambos de Noticias Paraguay (NPY), recibieron menciones especiales en los Premios de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC). "¡Estoy muy contenta, de verdad!", expresó feliz Paty Vargas a TVO sobre el reconocimiento que recibió por su labor periodística.