08 jun. 2025

¡Sanie López Garelli en la dulce espera!

Con mucha emoción la conductora de Vive La Vida reveló la gran noticia a la tele audiencia en el programa de las mañanas.

Sanie López Garelli.jpg

Sanie López Garelli se encuentra en la dulce espera.

VLV

Sanie López Garelli, reconocida conductora del programa Vive La Vida, emocionó a sus televidentes al compartir una noticia muy especial: se encuentra en la dulce espera. Durante la transmisión en vivo, reveló este significativo momento y luego lo reafirmó en sus redes sociales, escribiendo: “Los tiempos de Dios son perfectos, y su voluntad se cumple cuando menos lo esperamos”.

La conductora de televisión escribió que no solo espera un bebé, sino mellizos, lo que ha generado una gran expectativa y felicidad en su entorno.

En su mensaje, López Garelli expresó el profundo anhelo que ella y su esposo, Christian Dumot, han tenido durante muchos años.
“Christian y yo hemos soñado durante muchos años, con fe y esperanza, en recibir el regalo más grande: crear vida”, comentó.

Asimismo, compartió que se sometió a un tratamiento de fertilidad, y agradeció tanto a Dios como a los avances de la ciencia por hacer posible este milagro. Aunque han enfrentado desafíos, Sanie destacó que este es solo el comienzo de un camino lleno de esperanza para su familia.

Mencionó que, para la familia, la espera de los nuevos miembros es un verdadero milagro. “Los milagros pueden tardar, pero cuando llegan, transforman todo con amor. Les pedimos que nos acompañen en oración para que este hermoso viaje continúe lleno de bendiciones”, concluyó.

Más contenido de esta sección
La cantante argentina María Becerra anunció la suspensión de sus próximos conciertos tras atravesar un segundo embarazo ectópico con riesgo de vida y dio detalles de su estado de salud actual: “Perdí fuerza, elasticidad y mucha masa muscular”.
La princesa de Gales, Catalina, hizo este lunes un llamamiento a “reconectar con la naturaleza” en un mundo que es “cada vez más complejo” y sostuvo que en el último año, en el que fue tratada por un cáncer, la naturaleza fue su “santuario”.
Los hijos de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué debutaron en la música con la canción ‘The One’, escrita por Milan, también vocalista del tema, y con Sasha a la batería.
La actriz estadounidense Amber Heard anunció este domingo que es madre de mellizos, una niña llamada Agnes y un niño llamado Ocean, que se suman a Oonagh Paige, nacida en 2021.
El jugador paraguayo Julio Enciso se comprometió oficialmente con su novia, la influencer colombiana Melissa Cardona. La noticia la compartieron la feliz pareja en redes sociales.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira fue reconocida por una importante organización americana por su labor altruista. La entrega de distinciones se realizó este viernes y estuvieron presentes Marc Anthony y Ludy Ferreira.