24 oct. 2025

Sabina fue operado tras su caída de ayer

Ayer les contábamos que Joaquín Sabina se cayó del escenario mientras brindaba un show junto a Joan Manuel Serrat, en Madrid. Él mismo, luego de unos minutos del accidente, volvió en silla de ruedas al escenario y contó que el show se suspendía porque se golpeó el hombro. Hoy, el músico fue operado de un hematoma intracraneal en el hemisferio derecho.

Joaquin Sabina

Joaquín Sabina fue intervenido quirúrgicamente hoy.

Foto: Rockcultura.es

Ayer, en el día de su cumpleaños número 71, Joaquín Sabina se cayó al foso del escenario donde se estaba presentando junto a Joan Manuel Serrat, en Madrid (España).

El artista fue sacado en camilla y luego de unos minutos regresó al escenario en una silla de ruedas empujada por Serrat, para anunciar que se suspendía el recital porque se había golpeado el hombro.

Sabina fue hospitalizado anoche tras el percance y esta mañana fue operado. “El paciente presenta traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico. Ha sido intervenido quirúrgicamente para realización de evacuación de hematoma intracraneal en el hemisferio derecho”, dice el informe médico sobre la salud de Joaquín Sabina, según Elpais.com . Este medio también señala que el representante del artista aseguró que “la operación ha terminado y ha sido un éxito”.

Más contenido de esta sección
La conductora y notera celebró la llegada de su segundo hijo, Tiziano Alessandro, quien se une a la familia que comparte con su esposo Roque González y su primogénito Francesco.
Piezas exclusivas de la marca SAIACH despliegan sus alas y arriban este jueves 2 de octubre, a la reconocida galería del Hotel Ritz en París.
La cantante compartió una serie de fotografías en las que se aprecian los distintos looks que lució el día de su unión con Benny Blanco.
La paraguaya deslumbró en su debut como anfitriona de los Premios Juventud con un impactante vestido rojo que llevó muchos aplausos.
Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.
La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.