07 mar. 2026

Ross estrena “Bay City”, un video realizado por mujeres

La cantante pop nacional Ross, estrenó el video del tema “Bay City”, que fue rodado en la ciudad de Encarnación, con una producción femenina.

EBJ7DTINGJEYPK2FA264VX43IQ.jpg

La nueva canción de Ross, se realizó en colaboración con el productor encarnaceno First Paraguayan on The Moon (FPOM). El audiovisual fue dirigido por Mel y realizado por un equipo integrado por mujeres de la Perla del Sur.

El videoclip ya está disponible en su canal de YouTube. Con este tema cierran una seguidilla de singles antes de lanzar el primer EP de la artista.

“’Bay City’ nace de la necesidad de expresar una idea ajena al romanticismo típico”, explicó Ross en su comunicado. La misma también escribió la letra como parte de mostrar “cómo se ve la vida” a través de sus ojos.

El track fue grabado y producido en el estudio de FPOM, alter ego del músico, compositor y productor Carlos Dentice, en Encarnación, Itapúa.

En este nuevo sencillo Ross divierte y hace alusión a disfrutar del dinero que va y viene sin importar en qué sea gastado.

Ross x FPOM - Bay City (Official MV)

Más contenido de esta sección
El cantante admitió que fue muy difícil para él lidiar con el fallecimiento de su compañero de One Direction.
Luego de estar un tiempo desaparecida de las redes y apariciones públicas, la cantante Ángela Aguilar aclaró que no se retira de la música y que su decisión de bajar el ritmo es solo una etapa.
El pasado lunes 2 de marzo, nació Thiago, el hijo de Iván Torres y Stephanie Rios. El futbolista lo publicó en Instagram con tiernas fotos y un mensaje agradeciendo a Dios y ponderando a su esposa.
Según reveló el estilista de Zendaya, ella y Tom Holland ya se casaron. Su relación surgió en 2016, cuando ambos coincidieron en el rodaje de Spider-Man: Homecoming.
La reina de la cumbia presentó un material de polkas grabado junto a su tío Mario en la casa donde creció, un lanzamiento cargado de recuerdos familiares que en pocas horas se convirtió en tendencia y superó las 200.000 reproducciones.
Shakira se encuentra la lista de los 10 artistas que reciben por primera vez una nominación para integrar el Salón de la Fama del Rock de este año.