09 sept. 2025

Pitu Willis: “Mi familia siempre está en primer lugar”

El conductor de Vive la tarde, Roberto Pitu Willis, se caracteriza por ser muy familiero. Su mundo gira alrededor de sus cuatro hijos, Philippe, Anna, Roberto y Maximiliano; y su esposa, Martina. Pasá, que el mismo Pitu nos cuenta más sobre su rol de papá y esposo.

Pitu y su hermosa familia.

Pitu, ¿todo el tiempo libre que tenés es para tu familia?

– Todo el tiempo libre que tengo lo distribuyo con mi familia y también me doy un tiempo para mí. Los viernes y fines de semana los pasamos en familia, no las 24 horas, ya que los chicos tienen sus actividades también los findes. Solemos salir a cenar, hacemos algún asado, paseamos.

El conductor junto a sus hijos mayores, Philippe y Anna.

¿Cómo hacés para ser un papá presente a pesar de tus múltiples actividades laborales?

– Durante la semana los veo a la mañana temprano, al mediodía y luego a la noche, ya que estoy a full trabajando. Pero ese corto tiempo en la semana que tenemos lo pasamos juntos. En el desayuno, almuerzo, a la tardecita, también con la famosa pileteada al llegar del trabajo junto con los chicos.

¡Tu familia está siempre primero!

– Mi familia siempre está en primer lugar, claro que cada uno de nosotros también tiene sus actividades, como toda familia, ¡pero siempre están en primer lugar para lo que dé lugar!

En la radio. Pitu y su pequeño Robertito.

¿Cómo es ser papá de cuatro chicos de diferentes edades?

– Y es difícil ser papá con hijos de edades diferentes y también teniendo tres varones y una nena. Siempre hay peleas entre los hermanos. Y ahora ya se suma Maxi, que tiene 11 meses. Pero así como se pelean por macanadas, también son muy unidos y se defienden entre ellos. Siempre están haciendo algo y se echan la culpa entre ellos (risas), pero son el alma de la casa. Con Martina, mi señora, tratamos de ser parciales con todos.

Linda pareja. Pitu y su esposa, Martina.

También se dan sus escapaditas con tu señora.

– La familia, como siempre digo, es muy importante. Ahora que estoy con una moto nos damos también nuestro espacio con mi señora, aunque mis hijos se ponen celosos si de repente salimos solos mi esposa y yo en la moto (risas). La vez pasada hicimos un viaje a Caacupé por el programa y Martina me acompañó. Fuimos en la moto, todos los chicos se enojaron porque ellos también querían ir (risas).

Fotos: Redes