26 abr. 2024

Pianito González: “Ir a la cancha en Paraguay es todo un show”

El hincha es un programa conducido por Milner Pianito González y Gisella Britos, que este año llegó a las pantallas de Noticias Paraguay y va los sábados a las 20.30. Es un reality show que muestra todo lo que se vive detrás del fútbol. “Hay cosas que nunca se ven”, contó Pianito a TVO.

El Hincha

Milner Pianito González y Gissella Britos son los conductores de El hincha.

Fotos: Gentileza

El hincha, programa que ya cuenta con tres años de trayectoria, este 2019 llegó a las pantallas de Noticias Paraguay, y lo podés ver todos los sábados a las 20.30. El formato está conducido por Milner Pianito González y Gissella Britos.

<p>El Hincha te muestra todo lo que se vive detrás del fútbol.</p>

El Hincha te muestra todo lo que se vive detrás del fútbol.

Fotos: Gentileza

“Es un programa diferente, porque muestra todo lo que es el backstage del fútbol, hay cosas que nunca se ven. Ir a la cancha en Paraguay es todo un show, desde el momento en que te subís al auto o al colectivo. Tenés cada personaje, como el vendedor o el cuidacoche”, comentó Milner a TVO.

El conductor afirmó que El hincha también se enfoca en lo social, utilizando el fútbol como excusa para mostrar la realidad actual, apuntando a las personas que subsisten gracias a este deporte, como los vendedores, cuidacoches, agentes de Policía encargados de ofrecer seguridad, entre otros.

<p>El programa cuenta con un segmento en el que cumplen los sueños de los hinchas.</p>

El programa cuenta con un segmento en el que cumplen los sueños de los hinchas.

Fotos: Gentileza

“Asimismo, tenemos un segmento en el que cumplimos los sueños a los hinchas, personas que quizás tienen algún tipo de, no sé si decir amargura en la vida, pero que utilizan al fútbol como un escape, y les llevamos a que conozcan a los jugadores. Siempre hacemos una cámara oculta, digamos una mentirita, a los soñadores y después los sorprendemos”, señaló.

Ahora, el programa cuenta con una nueva aspiración: salir del país y recorrer otras naciones en busca de hinchas paraguayos para conocerlos. Será Gisella Britos quien viajará a México y Estados Unidos en su búsqueda. “Yo creo que todos tenemos un hincha adentro y vivimos de una forma diferente, cada uno vive a su manera”, expresó Pianito.

<p>Gissella Britos viajará a México y Estados Unidos a buscar hinchas paraguayos.</p>

Gissella Britos viajará a México y Estados Unidos a buscar hinchas paraguayos.

Fotos: Gentileza

El formato del programa es distendido y apunta al reality “bien calle”, en palabras de Milner. “No somos periodistas deportivos, sino unos conductores acompañantes que prácticamente mostramos de una manera muy particular todo lo que se vive detrás del fútbol”, finalizó.