19 abr. 2024

Patty Orué recordó el día de su boda en Las Vegas

En julio del año pasado, Patty Orué y Diego Viveros fueron de vacaciones a los Estados Unidos. Pero la conductora no sabía que en ese viaje daría el sí, quiero. Fue Diego quien preparó la sorpresa y le pidió matrimonio un día antes de la boda. Hoy, Patty recordó en su tbt que ya hace ocho meses de su casamiento en Las Vegas.

Patty Orué y Diego Viveros.jpg

Los felices novios, Patty y Diego.

Foto: Redes

“Y así nos casábamos hace ocho meses en Las Vegas”, escribió Patty Orué en su cuenta de Instagram, junto a imágenes del día en que se juraron amor eterno con Diego Viveros.

Patty había contado a TVO horas después de su boda: “Yo no sabía que eso estaba previsto, yo simplemente salí de vacaciones y quise pasar mi cumpleaños en Las Vegas. Como la mamá de Diego vive ahí, ella en complicidad con él armó todo. Eligió una capilla muy emblemática en la zona, A Little White Chapel —donde contrajeron matrimonio muchas estrellas de Hollywood—, y nos casó la dueña del lugar, que es como una celebridad en Las Vegas; tiene 86 años y no lleva adelante las ceremonias, pero hizo una excepción con nosotros porque es amiga de la mamá de Diego”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y así nos casábamos hace 8 meses en Las Vegas ❤️ #tbt

Una publicación compartida de Patty Orue (@pattyorue_) el

En esa ocasión la conductora también nos habló acerca de los trajes que ella y Diego lucieron para el sí, quiero. “Como ahí podés alquilar los trajes, quisimos algo original. Por lo menos por mi parte quise una onda roquera, con unas botas rojas: le di el toque de Las Vegas. Diego usó un esmoquin tipo Agente 007”, había dicho a nuestra revista.

Otra cosa que había dejado en claro en esa entrevista fue que la boda “es legal, aunque mucha gente no lo crea, porque hicimos previamente todos los trámites en el Registro Civil de allá, con nuestros documentos, los nombres de nuestros padres; o sea, ahora es llegar a Paraguay y hacer un pequeño trámite para que el matrimonio también sea legal ahí. Pero ya estamos casados, en Migraciones se convalida, lo que significa que ya estamos legalmente casados, no como la gente cree, que fue solo para las fotos o de joda. Esa capilla es muy seria y no dejan que te cases sin hacer los papeleos previos”.

¡Felices ocho meses de casados, Patty y Diego!