Patricia Vargas

Patricia Vargas.

Patricia Vargas

Paty Vargas suspendió su boda: "La salud es lo primero"

La conductora Patricia Vargas debía casarse en un mes, pero debido a la alerta por coronavirus decidió suspender su boda. El matrimonio será celebrado en setiembre. "Es lejos de lo acordado inicialmente, pero queremos asegurar para estar tranquilos. Estábamos muy ilusionados y nerviosos a la vez por este tema, pero la salud es lo primero y todos debemos poner nuestro grano de arena y este es el nuestro", dijo Paty a TVO.

Patricia Vargas y Santiago González presentan El que avisa no traiciona, por radio Monumental.

La Lupa

Santi González: "La audiencia será finalmente la que nos va a juzgar"

Este lunes inició El que avisa no traiciona, de 10.00 a 11.30, por la 1080 AM Radio Monumental. El programa es llevado adelante por los periodistas Santiago González y Patricia Vargas. "Prometemos honestidad, creo que ese es un valor fundamental en esta época, y para nosotros es un capital tremendo", dijo Santi a TVO.

El que avisa no traiciona es la entrega matutina que estará a cargo de Santiago González y Patricia Vargas. El programa promete mucha información, análisis y diversión.

Patricia Vargas

Paty Vargas y Santi González, juntos en Monumental

Patricia Vargas desde este lunes será la dupla del periodista Santiago González, en un nuevo programa radial en Monumental 1080 AM. El que avisa no traiciona es la entrega matutina que promete mucha información, análisis y diversión. "Estoy superansiosa con este nuevo proyecto", contó Paty a TVO.