Paraguay clasificó y desató una lluvia de memes

La Albirró pasó a Cuartos de Final gracias al empate durante el encuentro entre Japón y Ecuador, y los memes de su clasificación no se hicieron esperar. Te mostramos algunos simpáticos ejemplos de la creatividad paraguaya.

Luego del empate 1 a 1 entre las Selecciones de Japón y Ecuador en la Copa América, Paraguay ingresó automáticamente a los Cuartos de Final de dicha competencia, sin pena ni gloria.

Nuestra Selección, hasta el momento, no tuvo un gran desempeño en esta edición de la Copa que se está realizando en Brasil, ya que sus resultados quedaron en dos empates frente a las Selecciones de Catar y Argentina, y una derrota ante Colombia.

memes paraguay
memes paraguay
meme.jpg

Por eso, los memes del automático ingreso de la Albirroja a los Cuartos de Final no se hicieron esperar. La creatividad de los internautas brilla nuevamente y la Selección es protagonista de una serie de simpáticos memes que hicieron reír a todo un país.

memes paraguay
7memes

En el próximo partido, el rival de Paraguay será nada más y nada menos que el país anfitrión de la competencia futbolística, Brasil.

memes paraguay
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Esta simpática señora acaparó las redes por el video que ella misma grabó.

Embed

Dejá tu comentario