26 abr. 2024

Paola Maltese: “Estamos superentusiasmados con la llegada de las fiestas”

En pocas semanas llegan las fiestas de fin de año, y la conductora Paola Maltese ya posó con su familia para la lente de Celeste Montaner, en una tierna producción fotográfica navideña. La presentadora de MasterChef Paraguay contó a TVO que fue la primera vez que su marido, Tjeerd Twijnstra, se sumó a la producción previa a la Navidad.

Paola Maltese y flia.jpg

Hermosa familia. Tjeerd y Paola con sus hijas Rinske y Saskia.

Foto: Celeste Montaner

En la casa de la conductora de MasterChef Paraguay ya se vive la previa de la Navidad. Paola Maltese; su marido, Tjeerd Twijnstra; y sus hijas, Saskia y Rinske, ya adornaron su hogar hace una semana y ayer posaron en una producción fotográfica única lograda por la profesional Celeste Montaner.

Las tiernas Rinske y Saskia aguardan felices la Navidad.

Las tiernas Rinske y Saskia aguardan felices la Navidad.

Foto: Celeste Montaner

Pao, ¿cómo se preparan en familia para estas fiestas?

- ¡Estamos ya superentusiasmados con la llegada de las fiestas! ¡Desde la semana pasada empezamos a decorar la casa con todo el espíritu navideño! ¡Las nenas ya tienen sus zapatitos y ropita para la Nochebuena y todo! (risas). Todos los días hacemos la cuenta regresiva con el calendario de Adviento; mucho entusiasmo como siempre en casa.

¿Cómo te sentís al ver crecer a tus hijas?

- Emocionada y presionada. Es tan difícil ser mamá, lleva una responsabilidad enorme formar personas de bien. Así que, emocionada por verles crecer, pero esperando cumplir de la mejor manera mi desafiante tarea de amor.

¿A qué grado pasaron las niñas?

- Rinske al primero y Saskia al tercer grado.

La conductora de MasterChef Paraguay posando feliz con sus mayores tesoros, sus hijas, Rinske y Saskia.

La conductora de MasterChef Paraguay posando feliz con sus mayores tesoros, sus hijas, Rinske y Saskia.

Foto: Celeste Montaner

¿Cómo se sintieron al posar en familia en esta producción fotográfica?

- ¡Fue la primera vez que hicimos la foto familiar de Navidad con Tjeerd y todo! Así que las nenas estaban superentusiasmadas desde la noche anterior. Mientras desayunábamos era una fiesta, aunque tenían sueño porque justamente se durmieron tarde por el entusiasmo, y en la sesión de fotos era una competencia/juego de quién se sentaba al lado de quién, quién en el medio, quién le agarraba al oso, quién estaba con el cartel y quién hacía primera o segunda las fotos (risas). Entre todo eso se mataban de risa, se pichaban, jugaban otra vez; tuvieron hambre, sed, todo junto, y terminaron haciendo competencia vuelta estrella con Celeste (risas). ¡Mucha emoción, como cada año!

¿Alguna anécdota de la producción de fotos?

- ¡Varias! (Risas). Una es la del final de las fotos: como Rinske aprendió a hacer bien vuelta estrella el día anterior en el baile, quería mostrarle a Cele su nuevo arte y empezó a hacer vueltas estrella sin parar una y otra vez. ¡Habrá hecho como 20 veces sin parar prácticamente! ¡Hasta que le dijimos entre risas que parase, porque se iba a marear ya! Y paró Rinske, pero Celeste le preguntó ahí a Saskia si ella también sabía hacer y... ¡atajate! “Sí”, le dijo y empezó también la otra a hacer un montón de veces (risas). Al final, todo el camino a casa se pasaron diciendo las dos que estaban mareadas y yo diciéndoles que miraran el paisaje, fue muy gracioso.

Encantadora niña, Saskia Marij.

Encantadora niña, Saskia Marij.

Foto: Celeste Montaner

¿Dónde pasarán la Navidad y el Año Nuevo?

- En lo de mis suegros una fiesta y en lo de mi hermana otra, pero todavía no decidimos cuál en cuál casa.

¿Qué le piden Saskia y Rinske a Papá Noel?

- Hay un juguete del que todo el día hablan, ya hicieron dos veces la carta cada una pidiendo ese muñeco; ¡esperemos que encuentre Papá Noel! ¡Porque nosotros ya buscamos para poner en la carta dónde puede comprar y no encontramos! Pero como él tiene magia, capaz encuentre (risas).

 La preciosa hija menor de Pao, Rinske Annelijn, posó con el oso navideño.

La preciosa hija menor de Pao, Rinske Annelijn, posó con el oso navideño.

Foto: Celeste Montaner

¿Tus deseos para el 2020?

- Pido salud para cada miembro de mi familia. Con eso podemos hacer o conseguir todo. Bendición en sus vidas.

Un saludo para todos tus seguidores que leen TVO.

- Que sea una hermosa fiesta de Navidad, que reúna a las familias y haya reconciliación, entendimiento y perdón entre las personas que están distanciadas. Que sea un maravilloso 2020 para el país, que las dificultades del 2019 queden en el recuerdo como un ejemplo de superación, y que este nuevo año nos encuentre más unidos como país, con tolerancia, solidaridad y, sobre todo, más respeto.