22 ene. 2026

Paloma bailó con el dedo roto

La mediática Paloma Ferreira anoche bailó disco de tres, junto a Juanjo Núñez y Jorge Ávalos, en Baila conmigo Paraguay. La morena contó que, además de danzar con una lesión en su rodilla, también lo hizo con un dedito roto. ¡Igual lo hicimos con todo, pusimos de todo”, aseguró Paloma.

Paloma Ferreira y bailarines.jpg

Paloma Ferreira bailando junto a Jorge Ávalos y Juanjo Núñez.

Foto: Redes

Una nueva noche a puro disco se vivió en la pista de Telefuturo. El primer trío participante en presentarse fue el compuesto por Paloma Ferreira, Juanjo Núñez y el coach, Jorge Ávalos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Impresionante! ¡Que presentación metieron @palomitaf, @juanjonuez y el coach @joravalos! ¿Qué nota le das a este equipazo? #Baila2019 #Disco

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Al terminar la presentación, Paloma contó a Baila conmigo Py online que danzó lesionada y sintió molestias durante su presentación.

“Me siento un poco insegura con mi rodilla un poco floja. También tengo un dedito roto, de ayer justamente. Pero igual lo hicimos con todo, pusimos de todo, con los zapatos con goma también”, expresó la mediática.

Paloma se lució anoche, a pesar de sus lesiones.

Paloma se lució anoche, a pesar de sus lesiones.

Foto: Redes

“¿Se sintió la lesión que tenías?”, le consultó Helem Roux, y ella respondió: “Se sintió, la verdad que sí, en algunos trucos se sintió la lesión, pero eso es lo de menos ahora, creo. Igual estoy supersatisfecha con la calificación que nos tocó”.

Luego, Sebastián Rodríguez le preguntó: “¿En algún momento dudaste en presentarte?”, y Paloma aseguró: “No, no dudé, realmente. Al contrario, ¡con todo entramos! Y es lo que salió. Los médicos me dieron reposo por bastantes días, pero yo por mi cuenta decidí pedirle al médico que bajara eso y así poder bailar disco en trío”.

¡Ojalá Paloma mejore pronto de sus lesiones!

Más contenido de esta sección
La banda paraguaya se presenta en el icónico Festival Medio y Medio, sumando su identidad sonora a uno de los encuentros culturales más prestigiosos del verano uruguayo.
La actriz australiana Nicole Kidman y el cantante de country Keith Urban llegaron el pasado martes a un acuerdo de divorcio con el que ponen fin a su matrimonio de 19 años.
En una jornada cargada de emociones, los artistas Marilina y su eposos Will Fretes repartieron regalos por Día de Reyes en varias ciudades y barrios de la capital. La actividad culminará con un concierto gratuito en Guarambaré.
Por cuarto año consecutivo, Nadia Ferreira es parte de los “rostros más bellos del mundo” 2025, posicionándose en el puesto 60.
A consecuencia de restricciones aéreas por la acción militar de la administración de Donald Trump en Venezuela, Leonardo DiCaprio no pudo asistir al Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en California.
La ex modelo y empresaria Zuni Castiñeira conversó con TVO y adelantó lo que será su boda religiosa en Paraguay próximamente, además contó como vivió su boda civil meses atrás, en las playas de Cancún, México, con su ahora esposo Richi López.