04 jul. 2025

¡Nathu González está de festejo!

La periodista Nathu González celebra hoy un acontecimiento muy especial. Es que su hija mayor, María Paz, cumple ocho añitos. La conductora de Vive la tarde contó a TVO que la niña es su supercompañera y se parecen muchísimo, hasta en su amor por el chocolate.

Siempre risueñas. Nathu y Paz.

La carismática Nathu González es mamá de dos bellos niños, María Paz y Luquita, quienes son su razón de existir. Hoy, la niña con quien se estrenó como madre ya celebra su octavo cumpleaños y la conductora no puede creer lo rápido que crece su primogénita.

Nathu, ¿cómo te sentís al ver crecer tan rápido a Paz?

– ¡Feliz! ¡Ella es una luz en todo sentido! Supercompañera y la mejor hermanita mayor que pueda existir.

¿Cómo celebrarán este día tan especial?

– Bien en familia. Ya me pidió una torta de chocolate, ¡rellena de chocolate! Es igual de chocolatera que yo. Me parece muchísimo en todo sentido.

Nathu y su hermosa familia.

¡Es hermosa! ¡Y muy risueña como vos!

– ¡Síii! Es una luz. Las personas que la conocen lo saben muy bien. Es una niña muy especial, muy noble, llena de amor. ¡La cantante favorita de mis redes sociales!

¿Y Luquita cuánto tiempo ya tiene?

– Tiene un año y cuatro meses. ¡Camina hace dos semanas recién (risas)! ¡Peladito churro, mi bebé!

Los hermanitos. Luquita y Paz.

Paz y Luquita son tu vida, se nota.

– Yo estoy enamorada de mis bebés. ¡Son mi fuerza! Estoy muy apegada a ellos.

La linda cumpleañera.

Desde TVO deseamos muy feliz cumpleaños a la tierna Pacita.

Fotos: Redes

Ayyyyy hooomeee ???????????????????? mi niña bonita ???? parte 1

A post shared by Nathu González. (@nathugonza) on