Nadia Portillo pidió tener conciencia respecto al coronavirus

La cantante pidió a sus seguidores en redes que estén conscientes sobre la situación que está pasando nuestro país con el coronavirus.

Nadia Portillo emitió su opinión respecto al coronavirus. Señaló que esto se va a poner “jodido” si la gente se hace la desentendida. La cantante pidió seguir las recomendaciones, sin importar que la mayoría de los casos puedan resultar leves.

“Vos que sos fuerte y, capaz que si te agarra (no te agarra mal) el tema del coronavirus, le podés contagiar a personas que sí están en riesgo de morir (gente con defensas bajas, diabéticos, ancianos, etc). Por amor al prójimo, señores, quédense en sus casas, los que no tengan obligación de salir”, escribió.

Aconsejó usar jabón de coco, lavandina debido a la escasez de alcohol en gel y no sucumbir al pánico.

“Nuestro sistema de salud está en terapia intensiva, sabemos bien eso. Si Italia tiene el servicio de salud colapsado a causa del virus este... Aichinjaranga nosotros acá ‘dionoguarde’".

Señaló que no se puede poner en práctica las famosas y típicas frases paraguayas como “mba’epio la tanto”, “peichante” y “ñandeportepe ñamanombata”.

“Esto podría ser catastrófico para nosotros, con personas irresponsables tomando esto a la ligera… 14 días, incluso 25 días sin síntomas, es lo grave de este virus, ¡que no sabés ni quién tiene! Cuídense, y a la vez, así cuidas a los seres que amás, ¡cuidás a todos!, finalizó.

Dejá tu comentario