26 abr. 2024

Morrissey canceló su presentación en Paraguay

El cantante de origen británico Steven Patrick Morrissey canceló su show previsto para hoy 5 de diciembre, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, debido a que un miembro de su banda sufrió de una intoxicación alimentaria.

Steven Patrick Morrissey

El cantante Morrissey tuvo que cancelar su show en Paraguay, previsto para hoy 5 de diciembre, debido a que un miembro de su banda sufrió de una intoxicación alimentaria.

Ultima Hora

El cantautor inglés Morrissey canceló su presentación programada para hoy 5 de diciembre, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Esto se debe a que uno de los miembros de la banda que acompaña al intérprete sufrió una fuerte intoxicación alimentaria.

“Es con gran tristeza que el concierto de Morrissey para esta noche, establecido para tener lugar en Asunción, Paraguay, ha sido cancelado, debido a que un miembro esencial de la banda contrajo un grave caso de intoxicación alimentaria. En nombre de Morrissey y de la banda, nos gustaría extender nuestras más profundas disculpas a todos nuestros fans en Paraguay por este inconveniente”, expresaron desde la cuenta oficial del artista.

<p>Desde la organización comunicaron que tratarán de buscar una nueva fecha para traer al cantante británico. </p>

Desde la organización comunicaron que tratarán de buscar una nueva fecha para traer al cantante británico.

Ultima Hora

“Trataremos de buscar una nueva fecha para que Morrissey vuelva con todos sus fans en Paraguay”, comunicaron desde la organización.

Todas las personas que adquirieron las entradas, podrán recuperar el monto invertido a partir del jueves 6 hasta el 18 de diciembre, de 9.00 a 17.00, en las oficinas de G5pro.