19 abr. 2024

Miss Universo

La Miss Paraguay Leah Ashmore dio un breve mensaje tras su participación en el certamen de belleza de Miss Universo. La modelo afirmó sentirse feliz por haber cumplido sus objetivos representando al país.
Un video en el que se observa a la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, besándose con el cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony se hizo viral este martes en las redes sociales.
El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, distinguió como Hija Dilecta de la capital del país a Nadia Ferreira por sus logros en Miss Universo 2021.
La actriz puertorriqueña Adamari López fue duramente criticada durante su paso como jurado en el Miss Universo 2021, tras lanzar comentarios negativos hacia la representante paraguaya, Nadia Ferreira.
La modelo Nadia Ferreira se mostró feliz y orgullosa por los resultados obtenidos en el certamen de belleza Miss Universo 2021.
Un dúo musical oriundo del Departamento de Caazapá decidió crear una polca en homenaje a la Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira.
Un reconocido portal especializado en certámenes de belleza posicionó a la paraguaya, Nadia Ferreira, como la máxima favorita en la antesala a Miss Universo 2021.