Mily Brítez estuvo alejada de los escenarios musicales tres años, debido a un problema de voz y también para priorizar sus estudios universitarios. Ahora que está a punto de recibirse de licenciada en Ciencias de la Comunicación, vuelve al ruedo que tanto ama y cuenta más detalles a TVO.
¿Después de cuánto volvés a cantar en público?
- Felizmente cuento que regreso después de tres años. Con un simple vídeo en mis redes, jamás pensé que todos se pondrían felices conmigo, y que la mayoría de los medios me llamen para ponerse a disposición para ayudarme a la difusión. Estoy agradecida con TVO por siempre tenerme en cuenta.
¿Cómo te sentís con este regreso?
- Me siento completa ahora. No sé cómo explicar porque mi corazón rebosa de felicidad. Pensaba que jamás volvería a cantar y ahora todo se me está dando de forma natural... ¡sin forzar nada! Tanto mi voz, como los músicos que estarán conmigo, la producción en sí, etcétera.
¿Por qué te habías alejado de los escenarios?
- Primero que todo, por el problema de voz que tuve. Y segundo, porque prioricé mis estudios universitarios.
Vimos un vídeo donde cantás con tu pareja, Denis Velázquez. ¿Se animará a hacerte dúo en tus presentaciones?
- Nooo (risas). No sabés todo lo que se negó antes, ya que es una persona muy tímida. Pero lo convencí y mirá, ¡el vídeo tuvo un éxito total!
¿Qué tipo de música te escucharemos cantar ahora?
- Estoy grabando un chamamé y una polca paraguaya. Veremos más adelante con qué seguimos, ¡pero ese estilo es el que me va identificar!
¡Felicitaciones, Mily!