26 abr. 2024

Metaleros cantarán en Asunción

Heavy and Power Night es el nombre del show musical que será próximo el miércoles 5 de diciembre, en la Manzana de la Rivera, a las 19.30. El evento contará con las participaciones de Udo Dirkschneider, Blaze Bayley, Andre Matos y Doogie White.

Udo Dirkscheider

Udo Dirkscheider fue el vocalista del grupo alemán Accept.

Redes

Udo Dirkscheider, Blaze Bayley, Andre Matos y Doogie White serán los encargados de presentar el show Heavy and Power Night, que se llevará a cabo el 5 de diciembre, a las 19.30, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant).

<p>El escoc&eacute;s Doogie White.</p>

El escocés Doogie White.

Redes

La presentación forma parte de su gira en conjunto Metal singers, que también tendrá lugar en otros países de sudamérica como Chile, Perú y Brasil. Como banda invitada estará Power of Metal, que hace un tributo a la banda Dio, de Ronnie James Dio.

<p>Blaze Bayley form&oacute; parte de Iron Maiden.</p>

Blaze Bayley formó parte de Iron Maiden.

Redes

“Udo Dirkscheider fue el vocalista del grupo alemán Accept, que dejó para formar Udo, con la que sigue girando hasta el momento. El británico Blaze Bayley formó parte de Iron Maiden desde 1994 hasta 1999, con los que grabó dos discos de estudio, para luego continuar con su carrera solista. Andre Matos es brasileño y cantó en grupos como Viper, Angra y Shaman. Mientras que Doogie White es escocés y fue parte de Rainbow y de la banda del gran guitarrista Yngwie Malmsteen”, manifestaron los organizadores del evento.

<p>El brasile&ntilde;o Andre Matos.&nbsp;</p>

El brasileño Andre Matos.

Redes

En el concierto, los artistas interpretarán los principales éxitos de las bandas de las cuales formaron parte, con una presentación de tres horas de duración, aproximadamente.

Las entradas están en venta en todos los locales de la Red UTS y tienen un costo G. 255.000 hasta el 25 de noviembre. Luego, tendrán un costo de G. 280.000 hasta el día del concierto.