25 abr. 2024

MasterChef: 18 profesionales se enfrentarán desde esta noche

Los 18 cocineros profesionales están listos para la primera noche de desafío dentro de la competencia en la cocina más famosa del país. ¡Sí! Hoy se viene un episodio imperdible de MasterChef Paraguay Profesionales, desde las 22.00, por Telefuturo.

masterchef.png

Los miembros del jurado, Colaso Bo, Eugenia Aquino y José Torrijos, junto a la conductora Paola Maltese.

Foto: Redes

Mucha adrenalina y emoción se mezclarán esta noche, cuando el reloj marque las 22.00 y comience un nuevo capítulo de MasterChef Paraguay Profesionales. Es que hoy los 18 cocineros profesionales que forman parte del talk show gastronómico se enfrentarán al primer desafío dentro de la competencia, en la cocina más famosa del país.

La cocina ya está lista para recibirlos y así vivir otro atrapante episodio del programa conducido por Paola Maltese y emitido por Telefuturo.

Embed

Los 18 profesionales que sueñan con ser el mejor cocinero profesional de nuestro país son: Alexander Cardozo, Carolina Ronquillo, Eduardo Caballero, Gabriel Negro Riveros, Juan Ávila, Juan Ángel Villamayor, Julián Endara, Karina Ruiz Díaz, Leticia Duarte, Lizzi Piñánez, Osvaldo Villalba, Pablo Mármol, Pedro Peta Rüger, Regina Cabañas, Rodrigo León, Sergio Vera, Waldi Riveros y Walter Ferreira.