25 abr. 2024

Martini preguntó: "¿Estoy en el grupo de riesgo?”

El presentador de noticias Carlos Martini ayer se puso nostálgico y recordó una novela de su juventud, al desaparecido cine Roma, los Lps que escuchaba, los paseos en tranvía... Así hizo un repaso de las actividades que realizaba hace unos años, y se preguntó: “Yo... ¿En el grupo de riesgo?”.

Carlos Martini

Foto: Fernando Franceschelli

La otoñal noche de martes trajo lindos recuerdos a Carlos Martini, quien utilizó su cuenta de Instagram para contar a sus seguidores las vivencias de su juventud.

“YO...¿ EN EL GRUPO DE RIESGO? Veía Rolando Rivas Taxista por Canal 9 Televisión Cerro Corá. De Alberto Migré. Con Claudio García Satur y Soledad Silveyra. Y estaba enamorado de ella. Tomaba helados de granizado con crema americana en el Ñandu, en Carlos Antonio López casi Colón. Vi Dr. Zhivago en el cine Roma, me pareció bellísima Julie Christie y me emocionaba el tema de Lara”, comenzó contando el comunicador.

Después continuó: “Compraba LPs en De Angellis & De los Ríos, en Estrella y 15 de Agosto, y no me cansaba de escuchar Adiós Chico de mi barrio con Tormenta. Le escuchaba a Gerardo Halley Mora, en El mirador de los sucesos, por Emisoras Paraguay”.

Embed

Martin también recordó que “Tomaba el tranvía 5 a Las Mercedes. Comía empanada de carne con pan y una Pulp en el Lido”.

Y no se olvidó de su amor adolescente. “Estaba enamorado de una alumnita de La Providencia que me robó el corazón y nunca me lo devolvió... Entonces... ¿Estoy en el grupo de riesgo?”, terminó preguntando.