El miércoles 27 de diciembre, Marly Figueredo celebró un año más de vida y lo hizo por partida múltiple. Ya desde la previa vivió momentos únicos con sus familiares y amigos, y también compartió con los abuelitos del Hogar de Ancianos Santa Lucía, a quienes donó el premio que ganó en Baila conmigo Paraguay.
Marly, ¿cómo pasaste tu fecha feliz?
– Muy especial fue este año mi cumpleaños. Fueron tres días intensos llenos de cariño y brindis por mi cumple, rodeada de gente que amo, respeto y aprecio. Estoy muy contenta.

La cumpleañera con sus hijos, Tizziana y Thomás.
Tuviste varias celebraciones, ¿verdad?
– Hice un tour el martes en la previa, estuve con mis amigos y familiares de Ciudad del Este, casi hasta el amanecer. Luego, el miércoles tenía marcado, casualmente en la fecha de mi cumpleaños, la entrega como donación de mi premio de Baila conmigo Paraguay al Hogar de Ancianos Santa Lucía. Así lo hice y fue una experiencia única y maravillosa, momentos que quedan grabados para siempre… Siempre esperamos recibir en un cumpleaños o fechas especiales y realmente se siente bien, pero “dar” en un día especial es una sensación de satisfacción espiritual única. Siempre más allá de lo material, para mí es mejor sumar lindos momentos, sumar amigos y no solo dejar recuerdos sino huellas y que esas huellas sean del corazón.

Marly con las abuelitas del Hogar de Ancianos Santa Lucía.

El día de su cumpleaños, Marly compartió con los abuelitos.
También te ofrecieron una merienda…
– A la tarde, las chicas que trabajan en casa me compraron una torta de sorpresa. ¡Me hicieron una meriendita muy linda!

Con las chicas que la ayudan en su casa, quienes le regalaron una torta.
Y a la noche celebraste con tu marido y tus amigos de Asunción.
– ¡Sí! Celebré con amigos muy queridos. Y a la madrugada, después del festejo llegamos a casa como a las 5.00 y Rodolfo se bajó de la camioneta y entró rápidamente a la casa, cosa que nunca suele hacer. Luego yo, molesta (risas), le encontré detrás de la puerta con la torta, su regalito y mis dos niños despiertos. Me cantaron Que los cumplas feliz, fue muy especial ese momento. ¡En fin, agradezco a todos por sus buenos deseos y les deseo el doble de lo que me desean!

En su fiesta. La cumpleañera con su marido, Rodolfo Friedmann, Silvana y Mario Abdo.

Marly con sus amigos, Patty Orué y Diego Viveros.
Fotos: Gentileza