25 abr. 2024

Marilina y Mariela celebraron el cumpleaños de su mamá

Ayer estuvo de cumple la mamá de las mediáticas Marilina y Mariela Bogado. Las mellizas fueron de sorpresa hasta su natal Villarrica y le organizaron una hermosa fiesta a la doña. Pasá y mirá las fotos...

Marilina y mamá.jpg

Las mellizas Marilina y Mariela Bogado posando felices con su mamá y las niñas Melody y Farah.

Foto: Redes

Anoche hubo fiesta en la compañía Rincón de Villarrica. Es que la mamá de la cantante Marilina Bogado y la mediática Mariela Bogado estuvo de cumpleaños.

Las hermanas mellizas fueron con sus hijas Melody y Farah hasta el departamento de Guairá para celebrar el acontecimiento familiar. Las hermanas llegaron de sorpresa y la mamá se emocionó muchísimo al verlas juntas a sus hijas y nietas. Es que Mariela y su pequeña Farita viven en Bolivia y la doña no las esperaba para nada.

Mariela Bogado junto a su mamá y las pequeñas Melody y Farah.

Mariela Bogado junto a su mamá y las pequeñas Melody y Farah.

Foto: Redes

Las chicas llegaron y armaron una linda fiesta para su querida mamá. “Feliz cumpleaños che symi. Rohayhu”, escribió Marilina en su cuenta de Instagram, junto a una imagen con la cumpleañera.

Por su parte, Mariela publicó en la misma red social: “Feliz cumple, mami hermosa. Te amamos demasiado”, y desde Bolivia, su pareja Fernando Eid le escribió: “¡Disfruten amorcito!”.

¡Qué lindo ver cómo Marilina y Mariela aman a su mami!